miércoles, 14 de noviembre de 2012

Omnibus de relatos cortos de marines desde BL

Antes de irme al sobre,me gustaría dejaros una noticia breve desde Black Library y fecha para The Space Marine Omnibus,un ómnibus que recopila tres libros de relatos cortos que tienen como protagonistas a los marines espaciales,tanto leales como del caos: Victories of the Space Marines, Legends of the Space Marines  y Treacheries of the Space Marines,este ultimo salido al mismo tiempo que el codex de MEC.
La portada ya esta hecha,es obra de Marek Okon y es esta:
También han dicho desde BL la fecha de salida del ómnibus.Bueno,es fecha aproximada,no la exacta y definitiva pero de momento vale:Verano de 2013
Calculo que con un poco de suerte,para finales del año 2013 podría estar en castellano^_^

4 comentarios:

  1. Tengo mis serias dudas de que para finales de año este en castellano. Timun mas ha sacado solo el Héroes de los marines espaciales. Del segundo y tercero, nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me has entendido mal o lo he puesto yo mal.No de este año,sino del que viene.No puede salir a finales de este en castellano si el original no sale hasta verano de 2013!XD

      Eliminar
    2. Si te he entendido bien.
      "Calculo que con un poco de suerte,para finales del año 2013 podría estar en castellano^_^"
      Pero es que dudo que para finales del 2013 en castellano. El héroes de los marines espaciales es de enero del 2010. Si en casi tres años no han sacado ni el victorias, ni el leyendas porque han visto que no vendían lo suficiente, dudo mucho que saquen el omnibus en castellano.
      Mas quisiera yo, que me los he tenido que tragar en ingles para poder leer relatos de la Deathwatch xD.

      Eliminar
    3. Bueno,todo depende del interés que vean en Scyla-Timun Mas.Si ven que la cosa mola,aceleran la salida.Por lo que se ve en su web,lo que mas le mola a la peña es W40K y ya se han dado casos de "acelerones" bastante notables...y también de retrasos por ese mismo motivo,ojo!.
      Yo quiero ser optimista y creer que hay posibilidades factibles.
      Pero bueno...ya se sabe!XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails