viernes, 30 de noviembre de 2012

Lanzamientos digitales de Black Library

Para finalizar con el tema de noticias,rumores y lanzamientos con el que suelen machacarnos todos los viernes,toca el turno a la gente de la BlacK Library.Esta vez las noticias se refieren solo a lanzamiento digitales.
Por un lado,la segunda parte de la trilogía Ravenor Vs Eisenhorn de Dan Abnet,Perihelion esta ya lista para descargar por 2,99 euros cada descarga de este e-book.Lo siguiente es un audio-drama de los Lobos Espaciales,llamado Doomseeker de Nick Kyme,que ya se puede descargar por 3,99 euros cada descarga.
Queréis oír mas,o que?
Pues si,hay mas.BL también ha puesto a disposición del publico nuevos e-Bundles(Packs de novelas y relatos en PDF para descargar de golpe).Disponibles hay de la Herejía de Horus(23 novelas),de Einsenhorn y Ravenor(Todas sus novelas),de los Salamandras(Saga entera),Amos de la Noche(Todas,creo) y de las historias de batallas de los Marines Espaciales(Un montón).Y a parte de eso,muchas mas en este formato tipo pack.
Y aun hay mas cosas.Por un lado,a partir de mañana y cada dia hasta la semana que viene,BL sacara un relato corto cada dia.Seran un total de 7 y serán la antesala de su campaña de navidad.Y el lunes habrá  el anuncio de una nueva novela de la Herejía de Horus(Formato,desconocido)de la cual han dejado una pista en forma de fragmento de una ilustración,de la portada con toda seguridad.
Que sera?
Pues habrá que esperar 48 horas para saberlo.

1 comentario:

  1. no seria descabellado pensar que la novela misteriosa sea de angeles oscuros, al fin y al cabo la salida del codex esta ahi mismo.

    Vamos, seria como lo que has comentado alguna vez de tratar de reforzar las ventas de minis con la salida de novelas y viceversa.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails