sábado, 24 de noviembre de 2012

Esquemas de camuflaje para la G.I

Hace dos días un colega me pregunto si tenia cierto libro de pintar tanques que salio hace un par de años y que a dia de hoy debe estar retirado de la venta por obsoleto,ya que las pinturas que te aconsejan usar ya no se venden o tienen los nombres cambiados.Pese a todo,todavia quedan en tiendas y los maletines de la peña colores mas que de sobra o muy parecidos para hacer buen uso de ese material,creo yo.
Eso me hizo recordar una cosa que salia en el Lexicanum sobre esquemas de camuflaje de los tanques de la G.I. Busque el link y vi que tenia,en esa pagina de Lexicanum ,otro a la vieja web de la GW cuando esta tenia interesantes utilidades.
Lógicamente,el link estaba caído pero con un rápido apaño de Web Archive,la he recuperado y los link que explicaban como hacer los esquemas de arriba se pueden volver a consultar.No se ve la pagina como se veía en el pasado,pero las explicaciones y las imágenes de arriba por lo menos si.
Se lo pase todo y ahora esta muy contento y agradecido.
Así que tras pensarlo detenidamente,creo que esto seria de utilidad a la todo el mundo(Bueno,al menos a todos los que jueguen con G.I) y como debería de volver a estar a mano, por eso lo pongo aquí
Esta en ingles,pero se entiende muy bien.

Digamos que yo considero esto una prueba bastante clara de las cosas que se han ido perdiendo,cada vez a pasos mas agigantados,de este hobby ante la permisividad del aficionado medio.Esto antes era una utilidad publicaba en la web de la GW que te animaba a comprar el "Como pintar Tanques de Citadel".Ahora cualquier utilidad,por pequeña que sea,es bajo pago.Como los fondos de pantalla,las guías básicas de pintura,los consejos de transformaciones,etc.
Es una pena que el hobby se este siendo asfixiado por la compañía que lo creo,en un afán de sacar mas y mas dinero.Pero mas pena me da que sea con la complicidad,ya sea por omisión por desidia,por lo que sea...del aficionado medio.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Agramar, me viene de lujo para mi esquema de color de G.I.
    ¡Un saludo¡.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails