miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Imperio no recordado

Hace ya un tiempo os mostré en el blog esta imagen.Bueno,pues tengo mas cosas que contar sobre ella,gracias a la gente del grupo de The Horus Heresy de Facebook.
Sospechaba algo de la ilustración pero ya hay datos que van en la dirección de lo que sospechaba yo y mas gente.Veamos.
Es la portada de Unremembered Empire,escrita por Dan Abnett y que saldrá entre finales de  2013 y principios de 2014.Al parecer, sera un libro que retomara las lineas de otros como Know No Fear(Aquí traducido como La Batalla de Calth), Butcher’s Nails  y the Mark of Calth(Que también sale el año que viene)...y también es el nexo de unión que da coherencia a ciertos finales poco claros o curiosos de otras novelas de la Herejía de Horus como Frear to Thread.
La acción transcurre en el Imperius Secundus: Guilliman,Primarca de los Ultramarines,cree que el Emperador esta realmente muerto y ha fortificado la región de Ultramar.Ademas ha decidido coronar a un sucesor de el Emperador:A Sanguinius,primarca de los Ángeles Sangrientos.Esto no agrada ni a Sanguinius ni a otros muchos y se va a liar una buena...
Suena muy raro,lo se  y tiene toda la pinta de ser por lo que cuentan,parte de la linea de la historia de la Herejía lo cual hace que suene mas raro todavía  Pero parece ser que la trama es esa y casa por lo que he visto con las novelas mencionadas.Igual todavía la Herejía de Horus puede reportar grandes sorpresas,pero habrá que esperar a tener mas datos para asimilar correctamente este giro tan curioso de la historia.

4 comentarios:

  1. No entiendo bien...Supongo que si piensa que el emperador ha muerto, es por que horus ya ha luchado con el Emperador...y por lo tanto Sanguinus está realmente muerto..

    Habrá que estar atento a mas spoilers. Por fin algo que suena verdaderamente interesante en la herejía.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el quid de la cuestión es que hay haberse leido el resto de novelas y audios mencionados o ver al menos como acaban.Y los hispanohablantes no lo tendremos fácil,al menos la mayoría.

    ResponderEliminar
  3. Lo sabia Guilliam es un sucio traidor va de buenecito pero no,lo sabia ya lo decia Lion en unas entregas de hammer and bolter que iba a ir a por guilliam jajaja

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails