domingo, 11 de noviembre de 2012

Artist UK

Me acaban de pasar este link y la verdad es que me ha parecido una web tan interesante que me gustaría enseñárosla.Es una web donde poder adquirir a precios nada caros obras de arte de dibujantes británicos, muchos de ellos dibujantes de portadas de discos o  de libros o juegos,y por lo tanto conocidos actualmente o en su epoca.
Es Artists UK
Se puede adquirir casi de todo,desde obras firmadas,originales o consultar los servicios de un artista, pudiéndose pedir las obras con marco o sin el(Se escoge el tipo de marco),si es para regalo el tipo de regalo que se desea hacer y como ha de ir preparado(Romántico,de navidades,cumpleaños,etc) y con unos precios mas que interesantes,como por ejemplo se puede ver aqui
Lleva en funcionamiento desde el año 1994 y me han dicho que sirven muy bien,que la web es segura y que la calidad de las obras es excelente.Bueno,a mi me gustaría hacer la comprobación personalmente,pero mi economía no me deja actualmente y como dijo un ex-ministro,los experimentos se hacen en casa y con gaseosa.
Si alguno la prueba o la ha probado,no estaría de mas que comentara que tal fue la experiencia^_^.
Pero como se suele decir,a primera vista,la cosa pinta bien.En todos los sentidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails