sábado, 10 de noviembre de 2012

Armas de plasma de scratch

Me gustan las armas de plasma,sobre todo por la estética (Ademas de por reglas,no lo voy a negar.Son las mas polivalentes de las armas especiales,por ejemplo).De esa foto me gusta el rifle de plasma que esta el segundo por la derecha de la imagen y que es de plástico. Ese venia en la primera caja de marines multi-componente y multi pose de los Marines del caos,por la tercer edición.Los modelos de ahora me parecen muy toscos y bastos,pero ese me encantaba.
Lastima que a dia de hoy sea tan difícil de conseguir...
De hecho,sobre todo para  los que estén pensando en Ángeles Oscuros,es un poco difícil conseguir rifles de plasma buenos sueltos a buen precio.Yo se de gente que ha comprado los de resina y no han acabado muy contentos que digamos.Y por intercambios no suelta la gente muchos y cuesta hacerse una unidad de 4 aniquiladores con 4 rifles de plasma,la verdad.
Aunque por otra parte,las pistolas de plasma suelen sobrar bastantes y con otras piezas,como rifles láser bolters o lanzallamas,por ejemplo,se pueden hacer unas versiones muy chulas de esas armas aprovechando restos.
Esa imagen la pille de este link y la verdad es que no explica gran cosa,para que engañarnos,pero las imágenes son claras y se fácil como hacerlo,que piezas y el resultado.Solo hace falta una alfombrilla de corte,una cuchilla afilada y las piezas.Yo ya he hecho algunas pruebas y si bien no me quedan tan limpios como los de esa imagen,dan el pego^_^

2 comentarios:

  1. una pregunta tonta a ver si alguien me lo aclara, hacer este tipo de scratch, luego sacarles copia con resina+molde, viola copyrights? (para mi que si...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sabría decir,ya que no soy jurista,pero tiene muchas posibilidades

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails