lunes, 26 de noviembre de 2012

Ángeles Sangrientos que no eran rojos...

Para terminar el dia,una curiosidad.Es una imagen del año 1989 y es obra de Wayne England(Alguno de sus primeros trabajos supongo).Es una imagen de una batalla entre los orkoz del Klan Mordizko de Vibora  contra los Ángeles Sangrientos en un entorno desértico.Y estos últimos  no llevan su tradicional color rojo,si no que usan camuflaje adecuado para el desierto,tanto marines como vehiculos.Es una imagen curiosa,creo yo.
Dos cosas que destaco:Una que los Ángeles Sangrientos sin casco parecen clones,con el mismo corte de pelo,y rasgos faciales.Otra,la imagen central del bibliotecario(Darnest),reconocible por la antorcha,que en la época del RT ,servia como símbolo para reconocer su rango antes de la imposición del sistema codex en la segunda edición.

1 comentario:

  1. No me atrevería a decir que "no llevan su tradicional armadura roja"... mas bien parece un estilo de ilustración "engamado" que usa predominantemente el amarillo con casi cero cyan y magenta, o por decirlo de otro modo, un estilo visual, como puede ser la pintura "menstrual" que le dió al bueno de Blanche cuando se quedó con solo 4 botes de pintura sobre la mesa y tiró el resto...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails