sábado, 17 de noviembre de 2012

AD&D Decks para todos!

Hoy,tras mucho buscar he conseguido ponerle las manos encima a algo que me apetecía hace tiempo de AD&D,aunque muy bien no se como van.A mediados de los 90,TSR saco unos mazos de cartas de diferentes tipos.Unos eran para encuentros,otros de objetos mágicos,de hechizos,etc.
Antes de eso,a principios de los 80 saco otros sets,cuatro en total de cartas de monstruos para D&D. Conocía los primeros por haberlos visto en catálogos de TSR que salían en las revistas Dragon y Dungeon que tenia mi hermano o que hojeaba yo por mi cuenta y de los segundos los conocí recientemente.Creo que eran ayudas para las partidas de rol,una alternativa a la tablas y dados para obtener elementos aleatorios para las partidas de rol y no formaban parte de un juego a parte.No son un JCC,como Spellfire ni nada por el estilo.Son naipes sin mas.
Tras mucho trastear,buscando unos libro juegos para ponerme a bajar y meter en el e-book de Kit o en el mio cuando me lo compre(^_^¡),di con estos mazos escaneados.Por lo que encantado de la vida,me los he metido todos en una cuenta de 4Shared(MF no anda hoy muy bien que digamos) y me los he guardado.Y como siempre que hago este tipo de hallazgos tan sumamente interesantes...he querido compartirlos con vosotros.Hace años que no se venden y comprarlos de segunda mano es muy caro(Sobre todo si están nuevos...).Creo que tanto a los amigos retro-cloneros,como a la gente como yo que le gusta lo mas clásico de D&D y AD&D les va a gustar mucho.Y de paso celebro que el blog tiene cada vez mas y mas amigos y amigas que lo siguen(406!!). Aquí os los dejo:

Monster Set 1,2,3 y 4
Set Encounters 1 y 2
Set Psionic Powers
Set Wizard Spells
Set Cleric Spells
Set Magical Items

A disfrutar!

2 comentarios:

  1. ASSSSSSSSSSDJOOOOOOOOOOOOOGASSSSSSSSG;LLLLLLLLLLLLLASDJ

    Perdón, no puedo hablar con claridad, JODER! buenísimo hallazgo, para un coleccionista como yo de todo tipo de cosas de rol es como encontrar un diamante amarillo, o rosa jeje. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tu cuenta de 4shared, Annatar...jejeje que buena, el nombre del Señor Oscuro Sauron en el suplemento de Lorien, que por cierto ya te lo decían en la contraportada si no recuerdo mal, vaya manera de joder el suplemento xD. Curioso nombre ;).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails