domingo, 21 de octubre de 2012

Nuestro familiar del caos

Ya han pasado 5 meses desde que Freyr se unió a la familia.Parece mentira que sea la misma cosita que entro en casa metida en un transportin y que casi cabía en una mano.Ahora tiene mas de 60 cm de largo y pesa entre 3,5 y 4 kilos,con un pelaje brillante y una mente tan espabilada como un niño pequeño.Un gato de exhibición,como me dijeron una vez.
Es juguetón y algo gamberro,pero también muy cariñoso y los días de bajón es un gran apoyo.Tiene una fuerza tremenda y jugando con sus garras ya ha destrozado un par de figuras.No desmontarlas,destrozarlas por entero.Lo que pasa es que luego te pone cara de bueno y no sabes que decirle.Al menos, lo de usar cosas para practicas de sus "cuchillas relámpago" no es una practica muy común....
Otras veces se caen cosas y el sin decir nada,las saca con las patas si han caído en lugares difíciles y luego las coge con la boca y te las "da",algo mas típico creo yo de un perro que de un gato.Luego pide "premio",alguna golosina y tal.Y la verdad es que no ha perdido ni un ápice de su apetito.Mas bien le ha ido creciendo,como el cuerpo^_^
Cuando esta conmigo tiene dos sitios preferidos que son o el regazo o en mis hombros,donde se queda mirando la pantalla o se poner a frotar la cabeza contra mi cara y a ronronear(O a darme mordisquitos en las mejillas o lametones).
Nos tuvo preocupados por un problema que tuvo en los cuartos traseros por culpa de la arena para gatos que le cogía(Pensábamos que era algo peor,pero las pruebas dieron negativo),pero hemos dado con un producto,gel de silicio, que ya no le causa esas irritaciones y esta prácticamente curado de las partes que tenia malas.
En estos días grises,el tenerlo al lado me tranquiliza y me anima, distrayéndome un poco y a veces,curiosamente, dándome inspiración para alguna entrada con sus oportunas gamberradas.
Parece que lleva toda la vida a nuestro lado y solo han pasado 5 meses.Yo al menos,no sabría ya vivir sin nuestro querido "familiar del caos" de forma felina.^_^

7 comentarios:

  1. Q majo gatete!!
    La verdad es que entiendo perfectamente todo lo que dices , yo tengo un perrillo y también
    es increible todo lo que me aporta , anima y me hace reir con sus chorradillas.
    Compartir la vida con un animal es de las mejores cosas que se pueden hacer , lastima que (sobre todo en este pais) sean algo tan poco valorado.

    ResponderEliminar
  2. Mi gata odia el warhammer T-T ,se los come y vomita los restos de todos los que ve, eso si es caos XD

    ResponderEliminar
  3. Hala! Ese eres tú?! Por que soy siempre el niñato? Todos los demás warhammeros parece que me 'duplican' siempre la edad!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un gato identico al tuyo,uno blanco y negro, se acaba de incorporar un perrito y eso sin contar al niño de 4 años y otro que llegara en unos 4 meses, ya mismo podre montar una cruzada negra.

    ResponderEliminar
  5. Wenasssssssssssssss!!!!!!

    Pues me identifico con esta entrada 100%...

    Tengo un perrillo de un año y cuatro meses llamado Russ (si, habia que ponerle un nombre acorde...jeje) y que es el alma de la casa, sobretodo, como bien dices, en los dias de bajon o de apatia...

    Es un placer que mucha gente no entiende o por desgracia, se desentiende, y que como siempre se ha dicho, ellos por ti no lo harian nunca...

    Lo mucho que dan a cambio de tan poco es impagable...

    Un saludo.

    Drakksson.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa os voy a decir si teneis animales por favor cuidarlos bien, que la perrita que acabamos de coger, esta muy bien enseñada y todo eso, pero el veterinario nos ha dicho que la estaban matando de hambre, tiene las patas mal formadas por falta de comida.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails