sábado, 15 de septiembre de 2012

Me encantan...

Kromlech es una marca  muy conocida por hacer toda clase de bits compatibles con Warhammer(En especial con W40K),pero sobre todo para orkoz. Algunos colegas míos han cogido piezas y están mas que encantados con el material adquirido. Yo las he tenido en mano y las piezas molan mucho. Pero como yo soy de caos a muerte, ahora y siempre, pues a esta marca no la miraba mucho porque no había cosas para ellos...hasta hoy.

He visto estas hombreras y la verdad es que me han encantado. Estan sencillamente geniales y por 7,90 dolares no me parecen excesivamente caras por 10 piezas y 5 modelos diferentes, al menos para usar en personajes o figuras muy puntuales(Para un ejército entero, no creo aunque igual,quien sabe...).Y además acabo de ver unas que han sacado estilo marines ruidosos, por ese mismo precio y cantidad, que son una preciosidad.
Reconozco que es poco probable(Je, que mentiroso soy. En realidad es muy improbable) que me la coja, pero quien dijo que no se puede soñar?^_^

Visitad su web, que últimamente han sacado más bits interesantes para marines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails