jueves, 23 de agosto de 2012

Un Devorador de Mundos en mi Legión Negra


Los pasados días que no estuve conectado al blog intente pintar algo,pero la verdad es que con el verano tan increíblemente caluroso que estamos pasando,apenas si le di a los pinceles esos días.Y me apetece un montón,ya que me relaja,pero en mi casa hace tanto calor que hasta la paleta húmeda no sirve de nada para mantener las mezclas estables y practicables.Pero,bueno,lo reconozco,soy cabezota hasta la médula y la final me las apañe para dejar medio decente esta figura de Paladín de los Devoradores de Mundos.
No esta ni mucho menos para tirar cohetes,pero queda bastante bien.Al final le hice bastantes retoques a la base y a la figura en si.Fue un poco obligado por las circunstancias,ya que al tener gato ahora en casa,cualquier despiste por mínimo que sea se paga caro y la mini se fue un par de veces al suelo, desmontándose y perdiendo algunas partes.La cabeza de Lobo Espacial decapitado fue una de ellas y esa no la pude recuperar por desgracia ni encontrarle un sustituto.Aunque no todo tenia que ser malo y el tener que retocarla una y otra vez me ayudo bastante a corregir algunos fallos y errores que había ido cometiendo,en parte por los fallos.
El generador dorsal es del segundo modelo de los que hay de Caos y era de los se usaba en 2ª y 3ª. Así lleva un generador a juego con la gran mayoría de mis berzerkers
Me gusta pintar el color rojo.No se porque muy bien,pero me siento a gusto pintado ese color.Este iba ser un paladín de Berzerkers de la Legión Negra,pero como la hombrera tiene iconografia de los hijos de Angron,y ya cansa pintar tanto de color negro, aproveche la escusa de la hombrera y dejarlo de color rojo.
No me complique mucho la vida al pintarlo y la mezcla de rojos,hueso,acero y dorado deslucido(Todo de Vallejo),con algún toque de blanco o amarillo fluorescente sobre negro(Que al final queda como verdoso.Todo también de Vallejo) le ha dado un acabado que me ha dejado satisfecho.Tinta roja para dar aspecto brillante al rojo y un poco de barniz mate.
No es una obra de arte,pero me mola.^^
La hombrera de la base me la dio Guardián(Que también me ha echo las fotos con su cámara,por cierto) y fue un añadido de ultima hora para no dejar la base solo con el césped.Al ser una mini de personaje es lo menos que puedo hacer.
El Hacha de "energía" es un hacha rúnica de un Sacerdote Rúnico.La empuña así por dos motivos.Uno para que tenga el aspecto de un trofeo mas que un arma al empuñarla en alto tan cerca de la cabeza y para no tener que cortar dos veces y recomponer el mango del arma con masilla y alambre.
El detalle de la cabeza es mi preferido,aunque el pintado no le hace justicia.Es la cabeza extra que me venia con el paladín de Khorne de WFB que me regalo mi colega Grimne por mi cumpleaños.Es de Finecast y me ha dado no pocos problemas por una monstruosa y profunda rebaba,fruto de que el molde se movería lo mas seguro.No había forma de quitarla o rellenarla.Con la pintura he intentado hacer como  que sobre el cráneo despellejado,lleva una mascara de carne de carne despellejada,para atenuar el efecto de la rebaba.
Ojala baje un poco mas la temperatura y pueda pintar con mas calma,ya que es un coñazo ver como la pintura se te seca a en menos de par de minutos pese a tus mejores esfuerzos en impedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails