lunes, 20 de agosto de 2012

Poniéndose las pilas con el Caos

El Caos (Y los AO,que narices,pero a mi mola el Caos) se pone las pilas a base de bien y esta semana están llegando un montón de noticias y rumores sobre el tema.Por una parte ya nos han dicho cuanto va costar mas o menos las cajas,que serán de dos tipos:Edición limitada con una mini mas de plástico por aproximadamente unos casi 90 euros al cambio y de edición estándar,sin esa mini extra,por algo mas de 80 euros al cambio,si hacemos caso a lo que nos dicen de Faeit212.
Dentro de 4 días empiezan a tramitarse los pre-pedidos y unos 15 días mas tarde estará en tienda.

Merece la pena pagar mas por por una mini de plástico?Bueno,eso es a gusto del consumidor y de su cartera,de eso no hay duda.Yo personalmente,si esa es la diferencia sustancial entre las dos cajas,no.10 euros por una mini de plástico me parece mucho,porque es casi poner el precio de una mini de metal antigua del mismo tipo.Esta muy bien eso de cambiar los material,pero los precios deberían ir en concordancia.

Luego,ademas tenemos el típico vídeo de  pocos segundos de duración de promoción del nuevo producto.Se puede ver en este link.
Este se puede ver mas con muchas detenimiento y calidad lo que para mi entender es la futura portada del codex de Marines espaciales del Caos,que es del mismo autor que hizo de la Demonios del Caos,por ejemplo.De echo,es hasta el mismo estilo de ilustración,de ahí que yo crea que es la portada del codex.

Creo que aun queda alguna cosa mas por develarse,pero no muy grande....

5 comentarios:

  1. Agramar, hablando de rumores!

    Sabes por casualidad algo de los Masacre Carmesí / Escarlata?

    o si puedes reconocer el símbolo que sale en el vídeo?

    http://eltallerdelcuervo.blogspot.com/2012/08/nuevo-simbolo-del-caos.html

    XD

    ResponderEliminar
  2. http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Crimson_Slaughter#.UDK2xanN_dU

    Es todo lo que hay.Y no hace falta que pongas links a tu blog,se ir a el.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero!

      Eliminar
    2. Se pone interesante la especulación sobre esta armada! La foto tiene algo característico de Malal (Blanco y Negro) y el símbolo tiene cierta similitud también!

      Eliminar
  3. Esa caja de edicion limitada es para que la gente especule. Una vez se vendan las cajas, se veran esos capellanes por ebay a precios mayores al ser una mini de tirada limitada.

    Lo hacen por eso, la gente se compra la limitada, vende el capellan y practicamente le sale la caja mas barata.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails