miércoles, 25 de julio de 2012

Vías a la posesión demoniaca

Cada vez que veo esto(Este es parte de un panfleto religioso) ,no puedo dejar de menear la cabeza ante las majaderías que sueltan ciertos iluminados(El Señor de los Anillos algo maligno???) que un día se pegaron un buen golpe en la cabeza y se creyeron tocados por SU mano(Los Musulmanes consideran que los locos están tocados por Allāh y que por eso hay que dejarlos en paz.De ahí que en castellano digamos que alguien esta "tocado del ala",por un fallo al interpretar la tradición musulmana).
Hay clásicos objetivos de las iras de estos radicales(Harry Potter,D&D,el Heavy Metal,...),pero me  resulta curioso,hasta cierto punto,ver en la listas a Crepúsculo.
Si,Crepúsculo si que  es realmente algo maligno...
Y lo raro es que no salga Warhammer o Magic(U otros JCC)
Vivir para ver,no?

10 comentarios:

  1. ¿Es que Crepusculo es algo satanico?, pues si eso es satanico entonces ¿en que escala entra True Blood?. Yo creo que la verdad es que a la gente, dentro y fuera de este pais se le va la pinza un monton. Si ya no veas que dentro de poco tendremos a los tontos del "capirote" por la calle con antorchas clamando la divinidad de Dios y quemando todo lo impuro. Y es que la gente ¿esta de verdad loca o no?

    ResponderEliminar
  2. Estaba claro que los vegetarianos son el mal. También es mala suerte que si consigues reencarnarte, levitar o caminar sobre las llamas(Mira que es difícil), vayas a quedarte poseído.

    Claro que la actividad más peligrosa es la meditación. Pararte a pensar es la fuente de todos los males, y lo peor que puedes hacer. XD

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro confuso

    "No tomes parte en cualquiera de estos componentes de la Estructura Espiritual de Satán"

    ¿Quiere decir que no debemos ser licantropos y vampiros o que no debemos ser devorados por ellos? ¿No debemos hacer pelis de Crepúsculo o no debemos ser víctimas de ellas?

    Sería más claro si dijese "No seas diferente a mí"

    ResponderEliminar
  4. Nunca debimos dejar Paranoia...

    ResponderEliminar
  5. Esto es una autentica estupidez...y mira que yo soy cristiano, pero esto me hace gracia.Hay gente que esta un poco ida.Y, como veis, todavia hay gente que se mete con D&D, con el heavy metal etc.Tonterias.Pero la mayor, sin duda, ha sido la de: rock music, esto es que te quedas partiendote el culo xD.Hay ciertas cosas que si que son de mal rollo, como la wicca y tal pero vamos, que esta lista es una tonteria.
    ¡Un saludo¡
    PD: Y el que halla escrito esto, seguro que es anglicano, pues tolkien era catolico y su madre las paso putas para poder ser catolica, pues su familia, los despreciaba.Aqui os dejo la historia de tolkien para el que la quiera ver : http://www.dor-lomin.org/trabajos/tolkien-catolicismo/tolkien_catolicismo2.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿la wicca mal rollo?¿no te habrás liado con ouija?

      Eliminar
  6. Pues yo estaba dispuesto a dejar los videojuegos, los comics alternativos, el metal y el rock, pasaría por el aro con lo de abandonar el cyberpunk, incluso la levitavión si me apuras...

    ¿ Pero la FORNICACIÓN ? Para lo poco que fornicamos y nos lo quieren quitar ! pues no, oiga... que me posea satan, mientras no sea por detrás por mi vale.

    ResponderEliminar
  7. Imaginate la situacion:
    -voy a comerme esta ensalada... Blarggghvdhdhfgfgd
    -calla niña, dejame escuchar tubular bells en paz!

    ResponderEliminar
  8. "Vision remota del Señor de los Anillos posparto"
    Si es la version extendida, fijo que sale algo turbio.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails