miércoles, 25 de julio de 2012

Las miniaturas fantásticas de la Brecha

Trasteando por la red,he dado con un link a una entrevista que le hicieron hace unos "cuantos-muchos" años creo al que debía ser el manager de GW la Bretxa(Iñaki,tal vez,era su nombre?),cuando estaba abierta esta tienda de la GW.Yo la ultima vez que fui fue hace casi 9 años y cerro hace un par.
Supongo que a la gente que me lee de Donosti-San Sebastian le hará gracia ver esta entrevista,que es un ejemplo,por otra parte,de lo que siempre dicho que suele pasar cuando intentamos hablar con un profano en juegos(Del tipo que sea,wargame,rol,...) y que encima ese profano sea una persona que se lo va contar a otros y con amplia difusión(Osea,como pasa con las entrevistas echas por periodistas):Es como intentar explicar a un ciego de nacimiento como es color verde del césped o el azul del cielo.
Algo muy sencillo de hacer y a la vez muy complicado,creo yo.
A veces, hay que decirlo de una forma tan simple y reducirlo todo a un común denominador tan mínimo que reconozco que alguna gente debe de pensar que los que jugamos a wargames somos como niños grandes o que tenemos el síndrome de Peter Pan.
Curioso e ilustrativo,no os parece?

1 comentario:

  1. Creo que el dependiente se explicó bien, pero que la periodista escribió lo que le vino en gana. Se ve, por las preguntas, que la entrevistadora no se lo ha tomado en serio. Es más, iba con una idea preconcebida y casi como en plan "dios, que me hagan venir aquí".
    La prensa da asco.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails