miércoles, 4 de julio de 2012

Regreso de la tumba

Bueno,cambiando un poco de tercio,me gustaría anunciaros que mi Pc(El mio propio) ha resucitado por segunda vez.Hasta hoy,escribía las entradas en el de Kit o en el de Guardián si se terciaba,porque el mio,después de hacer unos extraños ruidos y pitidos,pego pantallazo y no volvió a arrancar.Tras mucho probar y mirar,lo único seguro es que no era cosa de software.Tras mucho dudar y un par de cabreos(Un soplagaitas  me quiso atizar una factura de las gordas y encima me dijo que no tenia arreglo.El muy...Por supuesto ni le deje el Pc ni pague nada!),Jose de Miko Arts me recomendó una tienda en la que al parecer trabajaban muy bien y de un día para otro me lo tuvieron listo.Un cable se había quemado y no cargaba el sistema.Ahora ya tira con normalidad,aunque le voy a hacer una limpieza a fondo,ya que he sido algo despistado y parece que con los PDFs tengo síndrome de Diogenes.^^

Estaba algo preocupado y mas después de que aquí en casa y a otros compañeros de la Forja los PC les dieran un susto o dijeran Bye Bye definitivamente,pero parece ser que otra vez resurge de sus cenizas...parece que esta cogiendo los hábitos de su dueño XD.
Como  decimos en la Legión Negra...Hemos Vuelto!!!(Bueno,aunque gracias a Kit nunca me fui jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails