martes, 3 de julio de 2012
Las miniaturas de Inquisitor de Roy Morris
En la White Dwarf 274 US(Octubre de 2002) salio esta moto de marines espaciales,de la Ravenwing para ser exactos, completamente lista para la batalla..pero de escala Inquisitor(Osea,54 mm).Es un scratch-build llevado a cabo por un empleado de la GW de aquel momento,Roy Morris de la GW Metro(Una tienda GW de Reino Unido) y fue un trabajo sobresaliente el que hizo que se mereció una pagina entera en esa WD.
El piloto es la figura del Hermano Artemis,ampliamente modificada.Pero lo que realmente es flipante es la moto.la mayoría del modelo esta construido a base de plasticard y masilla y muy pocos detalles están tomados de otras piezas o de modelos diferentes:Los bolters acoplados delanteros están hechos a partir de los bolters pesados de los Land Speeders,por ejemplo, y el motor y el faro delantero son de una maqueta de esa misma escala de una moto.
A partir de ahí,poco vino "de fabrica".El resultado final de la miniatura es increíble,porque es como una moto de marine de escala W40K pero de 54mm.
Tiene este modelo montones de detalles curiosos e interesantes.Si una persona la viera,tendría bastantes dificultades para saber a ciencia cierta si es un modelo de escala W40K con un gran trabajo de detallado y pintura o no y es de una escala mayor.En la foto de la izquierda hay una pista que indica la escala real de la miniatura y es esa especie de bastón con cabeza de dragón rugiente,que fue creado con piezas de adorno de un tanque del caos.
Pero los trabajos de Roy de conversión y esculpido en escala Inquisitor no se limitaron a solo a esta moto y también hizo,casi de cero,esta bruja Eldar Oscura,a la que no le falta ningún detalle.Usando algunas partes de una miniaturas de Hermana de Batalla de Inquisitor,piezas de W40K y mucha masilla verde creo este modelo completamente único.
No se sabe si les puso reglas(No creo) o si fueron un proyecto personal para mostrar en tienda o para un torneo de pintura.Pero la verdad es que ambas miniaturas son sencillamente geniales.
Un saludo y mis mas sinceras felicitaciones desde aquí a Roy Morris por su fabuloso trabajo....aunque vayan con 10 años casi de retraso^_^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!