domingo, 15 de julio de 2012

El Escriba recomienda...Listado de Razas de Perros y Gatos

Os acordáis de Freyr,verdad?Hace como cosa de dos meses que lo tenemos en casa y se esta volviendo un animal precioso de verdad,muy activo y cariñoso aunque la glotonería no le ha bajado ni un ápice.Gracias a el la vida en casa es un poco mas llevadera(Pese a que haga algunas travesuras...) que falta nos hace un poco,la verdad.Muchas veces,cuando escribo entradas lo tengo conmigo,en las piernas o en plan "loro de pirata",osea,sobre el hombro mientras mira curioso lo que hago en el PC.
Así que,para variar un poco de temas,un blog que me gustaría recomendaros es Listado de Razas de Perros y Gatos,un blog muy interesante sobre nuestros mejores amigos creado y administrado por J.R Martinez.
Me encantan los animales y los Gatos/Felinos por su elegancia y agilidad están entre mis preferidos de la misma forma que los Perros/Cánidos lo son también por su lealtad y dedicación,por lo tanto esta web esta entre mis preferidas de los temas no-frikis.Tiene un numero apreciable de entradas,con gran cantidad de texto con todo tipo de información(Historia de la raza, anécdotas, características físicas,cuidados,...),apoyado por un gran cantidad también de material gráfico en forma de imágenes y vídeos sacados de Youtube.Cada entrada es como una ficha pormenorizada de la raza en cuestión,sea perro o gato.El estilo hace que sea ameno de leer y que uno pueda asimilar la información con mucha rapidez y sin hacer esfuerzos especiales.
Tiene,ademas, una gran cantidad de links a toda clase de blogs y webs de interés en los laterales,principalmente dedicados a los perros y los gatos lógicamente,pero también a temas de lo mas variopintos,lo que hace que sea una web interesante para poner en Favoritos,no solo por contenidos que tiene sino también a donde se nos puede enlazar desde su pagina.
Una pagina amena,interesante a todos los nivel y con información practica de todo tipo.Sin duda alguna una web que merece ser visitada y puesta en favoritos,sobre todo si os gustan los animales y en especial los perros y los gatos.

4 comentarios:

  1. Yo me llevo mal con los gatos. Pero me encantan los perros y esta web me ha venido al pelo.
    En el piso en el que vivimos mi pareja y yo no admiten animales.
    Una pena, porque nos morimos por tener un perro. Algo así como un Beagle.
    Aunque yo adoro los Pastores Alemanes, pero no son para un piso.
    Lástima.

    ResponderEliminar
  2. yo en septiembre tendre gato asi que... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siiii, XD mas bien es mi novia que quiere gato pero bueno, lo presentare en sociedad para que haga competencia al tuyo, aunque hay que decir que esta precioso y sera dificil jajja

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails