jueves, 19 de julio de 2012

Caos a la vista(Reflexiones)

Bueno,parece ser que en Agosto tendremos nuevo codex de MEC(Y de tapa dura,como los de WFB) y estando ya todo confirmado por lo que se ve.Es un mes algo raro para los lanzamientos por ser un mes básicamente vacacional en prácticamente todo el globo,pero pese a todo se va ha realizar si no hay retrasos de ningún tipo.Yo calculaba que la salida del codex seria hacia septiembre y medio he acertado ya que si hay que hacer caso a lo que dicen en la web de Faeit212, saldrá en dos tantas(Agosto con el codex y algunas minis y Septiembre con la caja básica y el resto de miniaturas), reforzándose esta salida con otros productos,como novelas  de BL.
La idea de un lanzamiento nuevo de codex y la salida de un montón de material nuevo no es algo que precisamente me emocione ni mucho menos,por lo que lo mas seguro me dedique a verlo desde la barrera y actuare según evolucionen las circunstancias.Como dije en su momento,como mucho y al menos de salida,si voy a coger algo sera solo el codex.
Ademas,el link nos habla que que sacaran de golpe todo lo de AO con su codex y que veremos cajas nuevas de plástico y Finecast para los Eldar.Me extraña eso que se dice de que habrá figuras de Señor Fénix de plástico(No estaban ya de Finecast?) y si en octubre van a sacar toda la gama de miniaturas de AO eso debería significar que la renovación  no va ser muy amplia y que habrá muchos re-lanzamientos.
En esto,como con el Caos habrá que mirarlo con mucha calma y ver si merece la pena.

2 comentarios:

  1. Creo que el Chaos merecerá la pena!!! Tal y como está actualmente carecemos de muchas cosas!!! Solo la idea del nuevo codex y de unidades como la del Dragón me llaman mucho la atención.

    Lo que si me tiene preocupado/curioso es el funcionamiento de las unidades dedicadas que según serán élite!

    Yo juego y seguiré jugando Black Legion por lo que no voy a tener un HQ que me desbloquee las dedicadas como tropa!!!

    El problema es que tengo 4 unidades didicadas 2 Plague Marines y 2 Berserker of Khorne!

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente lo que tengo es algo de miedo a como me van a dejar el codex, porque después del tijeretazo que pegaron en este último, no me fio.

    Lo de las nuevas unidades, bueno, es obvio que lo que harán no es si no hacerlas hyperbastas para vender más.

    Una nota curiosa, una vez postee en más de un sitio que con cada renovación, la GW lo que hace no es más que potenciar las unidades que apenas se venden, de manera que la gente sí o sí ha de pasar por caja si quiere tener el ejército al día. Esto se puede ver claramente con los poseídos por ejemplo, que fue el ejemplo que usé en su día.

    Por suerte, tengo una buena colección de miniaturas y no me preocupa el tema, pero más de un caótico lo veo comprandose la mitad del ejército de nuevo y vendiendo la otra mitad que ya no usará... -_-U

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails