miércoles, 9 de mayo de 2012

Un dia especial

Hoy es el día especial,muy especial.Hoy es el día de mi nombre, como se diría en Canción de Hielo y Fuego ,por lo que me caen 13...pero al revés,claro esta.Uno se conserva divinamente,vale,pero hasta cierto punto!XD
Todos sabéis como son días como el de hoy felicitaciones,tirones de orejas,llamadas,regalos,algún capricho,unos tragos con los colegas si se puede,una comida especial,etc...Y es un día especial porque todo el mundo te recuerda que te has hecho un año mas viejo y algunos incluso te dicen que te ven ya canas(Yo las tengo en la barba) y cosas así.Todo en un clima de buen rollo.Esa es la esencia También se hecha en falta a gente,gente lejana,gente cercana....Se hecha en falta a un dragón negro,a un par de elfos(uno de ellos oscuro),un lobo espacial,una dama de los dragones,...Eso también es parte de la esencia del día del nombre.
Para mi también es especial por acabo de cumplir mi mayoría de edad en Warhammer,por así decirlo.Son ya 18 años en esto.Decir eso de "Joder,como pasa el tiempo" o "Rayos,parece que fue ayer" es típico tópico muy sobado habitualmente.Pese todo,he de reconocer que es verdad.
Mucho ha cambiado todo(Yo,el hobby este,la gente en general...) desde que con 13 años mi hermano,con 22, me diera aquella caja de plástico transparente duro con aquellos enanos de plástico metal de varias marcas y fuera mi primer paso en esto.Una pasada que hace que se parezca esto a aquellos inicios a lo que yo soy ahora con lo que era en aquel momento:El nombre y poco mas^^.
Aun no tengo claro 100% si esas fueron mis primeras minis o hubo algunas antes.Yo estoy convencido de que fueron esos enanos,aunque me queda el poso de la duda.Mi hermano no es de gran ayuda y por mucho que le pregunte ni se acuerda apenas del tema.
Seguir adelante es dificil en esto,como siempre.Cambian las dificultades de forma y aspecto,pero como tales siempre hay.Bienvenidas sean. Decía Santa Teresa,en un texto, que "Los Caminos ásperos son los que llevan a la perfección". No quiero ser perfecto(Mirad a Fulgrim y como acabo),pero he llegado a este punto atravesando muchas zarzas y lugares de cantos afilados.Y llamadme masoca o emo,pero a veces hecho en falta el salir a escondidas de casa con el maleton y cosas así.La "buena vida" de un aficionado normal, sin esas trabas, me sabe sosa...XD
Pero por muy especial que sea el día de mi nombre,voy a seguir como siempre,a mis cosas,mis batallas personales,etc..y las entradas del blog.
Me jode no tener unos detalles mas amplios con vosotros,así que hoy me pondré con las entradas con mas ganas.Para compensar;)

14 comentarios:

  1. ¡Muchisimas Felicidades!

    ¡Y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, y que cumplas muchos mas.

    Y ya sabes, los heavys nunca envejecen...solo sacan recopilatorios de grandes éxitos.XD

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya te he felicitado por Facebook, y me has respondido (muchas gracias), como a muchissima gente mas, no puedo envitar felicitarte en el lugar donde he conocido a este magnífico escriba. Cada dia nos haces ver mas cosas nuevas e interesantes, lo que hace que cada año de vida que cumples sea un año de magníficos descubrimientos que compartes con todos. Es por ello que te digo de nuevo, y creo que hablo por muchos seguidores de tu blog GRACIAS MAESTRO.

    PD:Hay vida más allá de los 31, al menos hasta los 34.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!! Guarda las velas con forma de 31 q en medio año me toca a mi...xddd.

    Un saludito y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Que viejuno eres la virgen! Te echaba alguno menos jaja

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del nombre!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños compañero. Yo también he cumplido 13 al revés así que te entiendo. El día 15 del mes pasado. Yo también empiezo a darme cuenta de lo que está pasando con el hobby y me apena mucho.
    En fin, espero que hallas pasado un día muy feliz en compañía de los tuyos. Y como me apetece hacerte un regalo, esta semana espero terminar una cosita relacionada con Rol y aunque NO es algo genérico, solo sirve para un juego en concreto, es algo que creo (y digo creo) no tiene nadie. Así que será mi regalo para ti.
    Aunque solo sea por que cada día estas ahí escribiendo entrada tras entrada.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! cumples un dia despues q mi hermano! jajaja q te regalen mucho pero mucho warhammer en tu dia! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Xronia polla Agramar!
    Los buenos eligieron el 81 para nacer eh :P

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y tranquilo que hay vida despues de los 31 te lo digo yo :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Per molts anys!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades Agramar ;) Espero que hayas pasado un dia genial y que cumplas muchisimos mas ;)

    Un saludo desde tierras oscenses :D

    Drakksson.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails