miércoles, 9 de mayo de 2012

Listas on-line y alguna cosa mas

En La Armada han tenido una idea muy buena:Han puesto para ver on-line los cuatro libros de listas de ejercito de DBA,en castellano,ademas de para descargarlos en PDF como suele ser lo habitual.Han aprovechado el que han tenido que re-subir un montón de material que ya no se podía descargar de Megaupload(Muchas gracias,señores del FBI...) para hacer un par de cambios y este es uno de ellos.
Se pueden consultar tranquilamente en este enlace que os pongo aquí
Por otro lado,di casualmente con una wiki ,en ingles, del juego de Legacy,un juego de estrategia historico basado en el mundo antiguo y mas concretamente entre los persas y los griegos,aunque salen tambien algo de romanos,celtas,etc.El caso es que tiene algunas partes muy interesantes,como en las que se describen los diferentes tipos de tropas que usan las facciones del juego,sus nombres,su historia,etc.Hasta lo que yo se,esta bastante bien explicado  y ajustado a la realidad histórica.A mi me ha ayudado a reconocer un par de tropas que tenia y que en vez de ser descartes pasaran a ser partes de mis ejércitos.
Espero que os sean tan útiles como a mi XD

1 comentario:

  1. no encuentro el modo d hacerme o ver esos libros, solo salen codigos raros sin sentido.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails