martes, 1 de mayo de 2012

Fanticide,un juego para adultos

Antes de tumbarme en la cama,cerrar los ojos y hacer como que duermo,he visto esto en el foro de La Armada y me ha llamado tanto la atención que no podía dejarlo pasar.Es un nuevo juego de miniaturas,en plan escaramuzas o pequeñas batallas fantásticas que se llamara Fanticide.Un juego muy abierto,pensado para jugadores adultos por lo que se ve(Hay en su manual contenido explicito,palabrotas y un poco de gore,así que niños y niñas quedaros en Warhammer^_^),donde no hay muchas restricciones,ya que las minis se personalizan al gusto y parece ser que no hay una marca de minis obligatorias para jugar a el.
Por si esto fuera poco,los que están detrás del juego con los"Three Amigos":Cavattore,Chambers y Priestley.Caramba,carambita,carambainas!!Un cambio radical en su forma de hacer juegos por lo que veo!
 El blog Alien Dungeon sera el encargado de ir enseñando poco a poco información de este nuevo juego y la compañía Eureka Miniatures hará unas minis para el juego en metal!.Al loro con esta frase,por cierto:"No, they aren’t plastic or resin but durable, heavy, cleanly cast metal! (Ok, a few of the BIG models have resin components, but they are very finely cast)."^_^
Un juego hecho por estos tres,tan abierto y con esa temática?Hummm.No me diréis que no pica la curiosidad,como poco!XD
A ver como transcurre el tema...;)

5 comentarios:

  1. Suena muy, muy interesante...

    ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. dios...me compro el libro nada mas salga.estos tios hace tiempo que en el facebook no me sueltan prenda.

    ResponderEliminar
  3. desde luego a mi me tiene espectante,. ya que la fama les precede como diseñadores de juegos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Mystic,paso por tu blog,besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails