sábado, 14 de abril de 2012

Otro "homenaje"...verdad?

Ni los Tau?....Jo,cagüen!Ya la manía de "homenajear" de la GW todo lo que se pone a tiro resulta un poco cargante...

18 comentarios:

  1. Intentad hacer vosotros algo completamente original y que no se parezca a nada anterior.

    ^____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues por lo menos no cambiaría sólo una letra del nombre como en el caso de los tau, que no se parecen en a penas nada a los vau de Fading Suns.

      Eliminar
  2. Se puede hacer...si se usa lo que se tiene entre las orejas para pensar.Eso llamado "cerebro"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De acuerdo! ¡Oigamos tu propuesta!

      En serio, se llevan contando básicamente las mismas historias una y otra vez desde el albor de los tiempos. Cambian los personajes, los lugares, pero al final es la misma historia.

      Sucede lo mismo con los diseños. De todas formas, ¿crees que es del todo imposible que al diseñador de los Taus se le haya corrido un diseño y casualidad sea parecido a otro?

      La respuesta más sencilla suele ser la correcta el 95% de las veces.

      Eliminar
    2. Borja,GW no se ha inventado nada en su larga carrera.Hay coincidencias y coincidencias y GW se base en curiosas "Coincidencias de diseño","homenajes",...
      Solo ha adaptado diseños de cosas que han pasado por sus manos o han visto en la tele y nunca le ha dado al tarro como otras marcas.
      Si en un viaje en el tiempo, conseguiríamos impedir que salieran 4 sagas y así borrarlas del tiempo presente:Juez Dreed,Docto Who,Star Wars y El Señor de los Anillos...W40K nunca habría salido a la luz porque se habrian cargado mas 80% de su base.

      Y por cierto,Borja,me tienes muy harto.No te dejan hacer el troll ya en la BN?Se que te han baneado tres veces por tu afición de buscar bulla y como tu dices "relajarte del curro".Pues vete a relajarte alli,porque si vuelvo a ver tu nick o alguno de los tuyos,lo borrare aunque me quieras dorar la pildora o decir que soy un santo.
      Ya lo hice una vez,luego te deje que volvieras a escribir y vuelves a las andadas.
      No te molestes en escribir,porque esto no es la BN.

      Eliminar
  3. ...Hablando de HOMENAJES http://www.vandal.net/noticia/67121/ea-es-acusada-de-plagiar-un-tanque-de-warhammer/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno o dos contra...?^_^
      Y la GW no ha dicho nada contra EA porque son diseños descatalogados que ya no se venden por ningún lado.Si les hubiera "picado" ya se habrían tirado a la yugular...hay precedentes mas que de sobra.Tampoco le dijeron nada a Disturbed por sacar el Sabre en un videoclip(Land of Confusion),por ejemplo y salio porque lo vieron y les gusto...

      Eliminar
  4. Defender lo indefendible cuando lo tienes delante, no tiene precio.

    Para todo lo demás que pueda pagar con su visa oro, GW.

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ese diseño es DEMASIADO inusual y DEMASIADO parecido a los Tau para que sea una mera coincidencia. Estoy con Espía, defender que no se han inspirado en ello es defender lo indefendible... ¿Merece la pena discutirlo siquiera? Cuánte gente con tiempo libre.

    ResponderEliminar
  6. Dejando trolls aparte, que a veces me hacen pensar en aquel que salía en "David, el gnomo" con el moco cayendo, debo decir que es más que evidente de donde han sacado el modelo para el ejército Tau. Eso sí, yo no lo he sabido hasta que he leído esta entrada en tu blog Luis. (Como también es la primera vez que te veo poniéndole el punto sobre las ies a alguien).
    Yo siempre pensé que los Tau eran el ejército "manga" de worchop, por eso de las armaduras y tal. Por cierto, ¿la idea para estas de dónde la habrán asacado?
    En fin. Es muy difícil pensar en algo nuevo por el mismo motivo que es pensar en algo diferente al ser humano. Aunque sea alienígena siempre recordará morfológicamente a algo humano o que el Ser Humano conoce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las crisis pueden haberlas sacado de cualquier tipo de manga o anime o de una peli de serie B de los 70 u 80 o de algo en plan Power Rangers o Bioman.Lo que se sabe es que lo sacaron para "caer en gracia" en mercados como Japon o Corea,sobre todo el primero.
      Y lo de puntos...soy bueno,pero tengo un limite y nada me cabrea mas que abusen de mi buena disposicion,sobre todo alguien me conoce en persona y lo bastante.

      Eliminar
    2. Pues entonces con "Infinity" en Japon tienen que estar flipando y los de GW rabiando xDDDDDDDDDDd

      Eliminar
  7. Teniendo en cuenta que el origen es de un grupo de flipaos que mezclaron todo lo que les molaba...

    Se te olvida el trasfondo necron y los cybermen.

    Yo creo cosillas para un mundo que estoy creando, y te tienes que basar en algo, consciente o inconscientemente, como una raza que esclavizo a la humanidad hasta que cayeron(eran atlantes) para justificar la presencia de los humanos en aquel plano... Me di cuenta que se parecian a los goa'uld de stargate... >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidarse?Nunca,pero como lo ponga todo,algunos lloran...
      Y si,hay que basarse en algo...pero la GW intenta hacerlo pasar por algo "propio y original"...y sobre todo los fanboys.

      Eliminar
  8. Pues reconozco que la imagen es muy parecida si, pero creo que en este caso el origen tanto tau como kroot es menes rebuscado. Siempre he pensado que son la respuesta GW a las nuevas pelis de STAR WARS. Me atrevo a decir de memoria que salieron muy cerca en el tiempo (y eso que la memoria del abuelo es la de un spectrum9). Los kroots son el hijo bastardo de un predator que violó a un pueblo de felices gungans o como se deletree. En cuanto a los tau Y SOBRETODO A SUS TANQUES hay algo que me huele mucho a tau. ¿Alguien mas está deacuerdo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dices, a mi los tanques de la Federación de Comercio de Star Wars I son clavados a los de los Tau: http://www.vegatransports.com.au/starwars/CLONES/ep1_federation_aat_tanks.jpg

      Eliminar
    2. Xactamente!! Has encontrado una imagen perfecta. ¿Que los Tau y los drones sean hermano? No, pero creo que primos seguro!! TechniDani ha dado en el clavo.

      Eliminar
    3. Cuando salió "La Amenaza Fantasma" los de GW se pusieron morados de copiar.
      Coño!!!!! es que no se cortaron ni el cambiar el color arena.
      Yo cuando vi los Tau por primera vez pense "no puede ser: Robotech + el ejercito Droide" y tienen los wevos de cobrar por ello????

      Son unos caraduras que lo han plagiado todo.
      Y ya vamos, en Fantasy con Tolkien, eso fue descaradisimo.
      Luego para más recochineo se hacen cargo de las miniaturas de "ESDLA" xDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails