jueves, 26 de abril de 2012

El Escriba recomienda...No sólo PS2

Cuando hago las entradas para una sección como los Abandonwares,suelo mirar algunas paginas para ver al menos la ficha técnica.No busco tanto hacer un análisis del juego en si,porque eso ya lo hace mucha gente y seguramente mucho mejor de lo que podría hacerlo yo, como simplemente dar algunas ideas sobre el basándome en mis percepciones al jugarlo,mis recuerdos,...cosas así.Esa búsqueda de algunos datos técnicos que me "redondeen" la entrada,por así decirlo, me suele llevar a visitar algunas paginas muy interesantes sobre vídeojuegos,tanto de Pc-Mac como de consolas.Una de estas paginas tan interesantes es No sólo PS2,cuyo creador y el que hace las entradas es Oscar.
Este blog es, básicamente, una web dedicada a las  reviews y análisis de vídeojuegos, aunque también tiene una sección de noticias del mundillo,por ejemplo. Irónicamente,de los juegos que mas se habla en este blog es de PS2,precisamente,pero juegos de otras consolas como la Wii,PS3 o de Pc tienen también un amplio hueco entre sus entradas.Las entradas empiezan con una ficha técnica y tras una muy breve introducción se mete al turrón de lleno.Cada entrada tiene una buena cantidad de capturas de pantalla(A falta de algún vídeo,buenas son para hacerse una idea de los gráficos y la jugabilidad) y al final de cada entrada, una puntuación de 0 a 10 que da el autor del blog mostrando cuanto le gusta el juego o juegos en cuestión.
No hay muchas entradas por mes,lo que indica que se toma su tiempo para hablar de los juegos con propiedad.
Yo,personalmente,tiro a unos gustos un pelín mas arcaicos en tema de juegos y sobre todo soy mucho mas de juegos de ordenador que de consola.Me siento mucho a mas a gusto con un teclado que con un mando de consola en las manos.Pero esta bien que halla paginas como esta que cuenten sus impresiones sobre juegos y guíen un poco sobre el tema de las compras o por que no decirlo,sobre bajarlos.Me suelo hojear este blog de vez en cuando para ver como esta el tema de los vídeojuegos y hacerme una idea de como esta el panorama.Para el tema de los Abandonwares no me sirve de mucho,seamos sinceros,pero es entretenido y sin duda creo que es un blog muy útil para los que si son aficionados a los juegos de Ps.
Interesante y recomendable,sin duda.

1 comentario:

  1. Buenas :)

    Muchas gracias por dedicarme una entrada. En realidad, el blog lo empecé porque me gustaba más los juegos de PS2 que los actuales. Al final he sucumbido, como todos, al consumismo, jeje. Bueno, no exactamente al consumismo, sino a algunos juegos actuales que me llamaban mucho la atención.

    Me gustaría escribir más entradas al mes pero, con el trabajo es difícil. Me quita mucho tiempo de juego, y de hacer los análisis. Hay veces en que tardo más en hacer el análisis y seleccionar las fotos que en jugar al juego, jaja.

    Me seguiré pasando por aquí. Tu blog es muy interesante, y desde que lo descubrí, entro aquí unas cuantas veces al dia ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails