domingo, 11 de marzo de 2012

La "Catedral" de Blood Bowl

 
El día 24 de este mes(Cerca de la Semana Santa),en Bilbao se va celebrar el ,ya prácticamente tradicional,torneo de Blood Bowl,la "Botxoko Blood Bowla II(Txapelketa)".
En Bilbao hay muchísima afición este juego de especialista,tanta que hasta sale en el Viejo Mundo representada(La ciudad de Bilbali). Ademas de los premios,se va sortear entre todos los participantes en el evento ese pedazo de tablero de juego-maqueta,cortesía de Scenery Planet,
Es una pasada y esta creado al mínimo detalle.
Hay un vídeo en Youtube donde el creador muestra la obra y explica detalles sobre ella.Lord Drakon,de La Armada explica  como poder conseguir esta verdadera maravilla:

"Y ahora es cuando querréis saber como llevároslo a casa claro...
Pues después de mucho hablarlo y sopesar que se lo llevara el ganador del torneo, hemos decidido que sea algo mas popular, isa que se hará mediante un sorteo.
Durante el torneo, y solo para los inscritos, estarán a la venta papeletas para el sorteo de este magnifico estadio.
1 papeleta 3 euros, 2 papeletas 5 euros, así de sencillo...
José, de Scenery Planet (el del vídeo) vendrá al torneo para ser la mano inocente en el sorteo y hacer entrega del estadio al ganador.

¿Así que solo los afortunados en venir al torneo podrán llevárselo? Si... pero no... Existe la posibilidad del Sherpa Boleto, que básicamente consiste que cualquiera que quiera participar, si tiene un sherpa inscrito en el torneo, podrá participar bajo dos condiciones.
1) El pago de los boletos se hará antes del día del sorteo, para que lleven su nombre y se puedan diferenciar de los de su sherpa
2) El sherpa es el responsable del estadio desde el mismo momento que lo gana. Todo lo relacionado con transporte, envió, etc... pasara a ser cosa suya y los organizadores de la "Botxoko" no nos hacemos responsables de nada de lo ocurrido una vez entregado el estadio al sherpa.
"

Si tenéis pensado dejaros caer por el norte y para ser mas exactos por Vizcaya en Semana Santa y os gusta BB,el 24 de Marzo tenéis una cita muy tentadora.En el foro de La Armada hay mas imágenes de esta "Catedral" del Blood Bowl!!!

3 comentarios:

  1. Iepa!!
    Gracias por la publicidad que nos haces del torneo :-)

    Pero no es en Semana Santa!! Jeje, te han bailaro un poco las fechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO,es que esto cuando yo estudiaba lo tenia mas controlado,pero ahora con el paro todos los días me parecen casi iguales...T_T
      Ya lo he apañado:)

      Eliminar
    2. Por cierto...tu no estarías en la Biblioteca Negra hace tiempo,no?

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails