lunes, 12 de marzo de 2012

El Decimator "nuevo" ha llegado

Los chicos de Forge World acaban de sacar un nuevo trasto para los Marines de Caos.Es este bipode poseído al que han llamado Decimator(Algo así como "Diezmador" en castellano).Es mas grande que un Dread de Comtemptor(Y este es mas grande que uno estándar) con sus 10,2 cm de altura.
Tiene un aspecto que me gusta bastante, pues los hombros blindados de la miniatura y con la cabeza hundida por debajo de ellos me recuerdan mucho,por una parte, a los titanes y por otro lado a esos típicos ciborgs asesinos de algunas películas de ciencia ficción viejas.
Las formas de las placas del blindaje recuerda a las del Profanador,sobre todo las de las piernas.La cabeza tiene un aire de mezcla entre las cabezas antiguas de los titanes y la mascara del Rey Brujo de la pelicula de El Señor de los Anillos.Ademas tiene detalles sobresalientes,como la protección de la rodilla en forma de cara demoníaca.
Este kit esta en pre-pedidos por 35 libras(40 y algo de euros),sin contar gastos de envío.De momento le han sacado dos armas,un cañón Butcher(Carnicero),que en forma en clavado a un Cañon Segador de Profanador,que cuesta 9 libras ,una garra de Asedio con lanzallamas pesado por otras 9 libras y/o un Storm Láser por 9 libras,también.



 Nuestro nuevo amigo cuenta,por si fuera poco con unas reglas experimentales,para ir probandolo.Al loro con estas reglas,que parece son un avance de las que saldrán ele Codex de 6ª de MEC(Lo de dedicar Vehículos a dioses por ejemplo).Mas información,como siempre en la web de FW
Lo que me ha llamado mucho la atención es el nombre que le han puesto.Me sonaba de algo que ya había en caos.Al final he caído en la cuenta de que Decimator era el nombre que en Epic Armageddon dan a un modelo que al parecer es un antepasado muy especializado de los Baneblade y cía.Osea,un tanque Super-Pesado.Y ese nombre,ahora,lo usa este bipode poseído.Veis?Conflicto de canon servido...


Por cierto,en el blog Faeit 212,la segunda oleada de necornes puede que salga en Abril o Mayo.

6 comentarios:

  1. Me ha recordado mucho a los primeros inmortales necrones.

    ResponderEliminar
  2. ES-PEC-TA-CU-LAR (O__O)
    Pues la verdad es que me esperaba que costase más de 40 euros... Con Forgeworld uno ya se pone en lo peor xD habrá que echar otro vistazo por su web.
    Un abrachucho ^^
    PD/ Las próximas 2 semanas voy a estar liadísima, pero si algún día te apetece jugar contra mis chicas y tienes paciencia con una novata, no me importaría recoger el guante ^^ (eso sí, a 1500 como mucho, por Thor, que si no nos podemos tirar toda la tarde, soy lentíiiiisima xD)

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho el dread. LA cara me recuerda mucho a los Cylons de BattleStar Galáctica, pero el remake, no la serie de los 70.
    Mola la mini y, aunque es una p...da que le vendan las armas por separado, la iniciativa es genial.
    Por cierto, tengo unas "reglas de la casa" para MEC y M.E. que si te interesa te las paso.

    ResponderEliminar
  4. No está mal, pero no para costar tanto, creo yo... Y más siendo, lo que es... que es un Warjack de Menoth cruzado con uno de Cryx y con algún pincho añadido xD

    Comparativas y divagaciones al respecto:

    http://tabladelavarwargames.blogspot.com/2012/03/se-le-terminan-las-ideas-gw.html

    saludetes :)

    ResponderEliminar
  5. Por Tutatis, esa cabeza es como el casco de Máximo Décimo Meridio en Gladiator. Los escultores, esas incansables máquinas de copiar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails