jueves, 15 de marzo de 2012

El azul esta de moda en Black Library

En Black Library estan todos la mar de felices y satisfechos con los resultados que cosechan sus obras.Y hay un escritor que esta mas feliz que ninguno de ellos.Ese hombre es Dan Abnett,que ha visto a principios de esta semana que Know no Fear,su nueva novela de la Herejía de Horus, se ha colado en la lista de Bestsellers del archifamoso periódico norteamericano The New York Times.Y con esta ya son seis las novelas de la Herejía de Horus que son incluidas en la lista.Como es normal,Abnett esta como unas castañuelas:
"I just heard the news about Know No Fear making the New York Times list. I was already chuffed to bits about making the UK Nielsen last week. This is fantastic. What's that, six of the Horus Heresy series now to make the New York Times list? So excited, and very proud. And definitely knowing no fear."
 El que también debe estar muy satisfecho con es otro de los escritores que ha colocado novelas suyas en ese ranking,Graham Mcneil,pues acaba de salir un extracto de su próximo audio drama que saldrá a la venta el mes de Mayo de este año,Eye of Vengance
 En esta historia,el legendario sargento de exploradores, Telion de los Ultramarines, se las tendrá que ver contra el Mechanicus Siniestro y debera hacer gala de toda su habilidad con las armas para imponerse a sus enemigos.
El precio de venta serán 15 euros por una hora y poco de narración y actuación.

Esto seguro que anima a nuestro compañero,Grimne,que sigue convaleciente(Animo!!)
Y siguiendo con el color azul,pero no azul...Marneus?(XD) ha salido un extracto de Architect of Fate,una novela que en realidad es una recopilación de cuatro relatos(bueno,ebooks:Endeavour of Will ,Fateweaver ,Accursed Eternity y Sanctus)que tienen como protagonista,de una u otra forma,al Señor de la Transformación bicefalo,Kairos.Saldrá también en mayo de este año,por 12,50 euros.Mas información en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails