sábado, 10 de marzo de 2012

Carteles y señales imperiales

Ayer,tras mucho buscar por la red y por mi propio ordenador,di con una cosa que vendrá muy bien a la gente que este montando tableros urbanos basados en mundos imperiales de Warhammer 40K y quiera darle un poco de color extra a una partida de Combate Urbano.Son carteles de propaganda imperial,señalizadores y cosas similares.Algunos los tenia en una carpeta medio olvidada y otros los he sacado de Dakka-Dakka.Esto que traigo viene en dos partes:
Por un lado, esta un PDF que estaba antes disponible en la vieja web de GW y que contiene un montón carteles y señales,todos a color.

Luego están otros,sacados de Dakka-Dakka.Unos son algunos de los modelos que están en el PDF y otros son modelos,como estos de arriba,son creaciones de otros aficionados.Hay bastante mas modelos en la web de la ,pero solo he traído los de un tamaño concreto.Pinchar en ellos para verlos a su tamaño natural.

4 comentarios:

  1. Buen aporte, mira yo hace un tiempo encontre este, y lo he puesto en la escenografia y queda genial! http://w40ktenerife.blogspot.com/2010/11/posterpanfletos-publicidad-del-imperio.html

    ResponderEliminar
  2. Interesante! No lo usaré para escenografía, porque para eso tendría que jugar... pero para peanas seguro que me vienen de lujo ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails