lunes, 6 de febrero de 2012

Un equipo de BB..."Divino"

(Pinchar para ver mas grande)
Mirando por los foros y la red he dado con este peculiar equipo de Blood Bowl/Fantastic Bowl formado por piadosas Hermanas...de las de a Dios rogando y con el puño americano abriendo cabezas,por lo que se ve!Un equipo muy cachondo,la verdad!Son de la marca australiana Shadowforge y la verdad están muy bien.Yo estas no las he tenido en la mano,solo el equipo humano de Conejitas de Play Boy(como lo leéis) y el de enanas,pero la verdad es que las minis están bien esculpidas(son todas de metal).El precio en tienda igual un poco caro y tal vez se mejor pillarlas directamente a la pagina de la compañía(creo que el dolar asutraliano esta mucho mas bajo ahora con respecto al euro),que tiene una variedad amplia de diferentes tipos de gamas...y todas de figuras humanoides femeninas!
Estos equipos tienen el equipo base y luego unas minis extras,como entrenadores,médicos,animadoras y toda clase de personal extra...pinchar en ellas para ver mas grande.

Son minis de 28 mm aproximadamente y son de una gama llama Grindiron.La web de la pagina,de la que yo os he hablado en otras entradas,es esta.

2 comentarios:

  1. No soy nada religioso pero la verdad que me encanta jajaja.

    ResponderEliminar
  2. yo no soy ni religioso ni aficionado al blood bowl pero quiero estas minis!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails