Me acaban de contar,hace poco,por mail que la Games Workshop España cierra su pagina de Facebook.
En su
Muro han colgado este escueto comunicado:
"
Queremos
agradeceros a todos vosotros la confianza y participación que habéis
puesto en la página del facebook de Games Workshop España, la ingente
cantidad de fantásticas miniaturas que habéis colgado, vuestra
aportaciones y opiniones. Sin lugar a dudas esta página no habría sido
lo que es sin todos vosotros. Lamentablemente en breve esta página de
Facebook dejará de estar operativa."
El motivo?No lo indican...Que les llevara a tomar esa decisión?Criticas?"Crisis"?Esto ultimo,la verdad,lo dudo y menos que sea por dinero....
Los que tengáis Facebook estad atentos.
Gracias a Albert Hernández Castán por esta información
Pues a saber.... con la de criticas que tenian.... pero solo cierran el español, no de otros paises
ResponderEliminarQuieren hacer una general y mundial para poner las novedades y que todos los gamesworkshopamantes se enteren a la vez de lo mismo...
ResponderEliminarA mi me parece una buena medida, todos en el mismo patio :)
pero entonces..porque no cierran las de otros paises?O las de las tiendas...
ResponderEliminarLa gente rajaba a muerte y se tomaban a mal cualquier noticia, sobretodo cuando son subidas de precios o algo demasiado caro y lo ponían allí como si nos lo vendieran por 4 duros.. pero vamos supongo
ResponderEliminarPues por una mezcla de diversos factores pero fundamentalmente por lo que han comentado otras personas: Las quejas de la gente y mala publicidad para la compañía.
ResponderEliminarA estas alturas ya todos sabemos el modus operandi de la compañía respecto a publicitar sus productos. Exaltan las cualidades de sus productos aunque se vea claramente que es un zurullo, y eso no conviene de cara a los clientes jóvenes e inexpertos que recién llegan al negocio. (Mas fáciles de embaucar)
Como no pueden censurar a la mayoría de los aficionados que se quejan porque quedaría demasiado evidente y empeorarían las cosas, simplemente optan por el camino fácil: desmantelan la web con alguna excusa chorras y problema resuelto.
Es como con el Finecast y el "Debido a la alta demanda": si hubiera una alta demanda real de ese producto, lo limitarían a 2 ó 3 unidades por cliente.
No a 5 ó incluso 10 unidades por cliente. (Aunque lo de las 10 unidades lo corrigieron a tiempo porque ya era tan descarado....)
¿Quien coño se va a gastar 400 euros de una tacada en Finecast con la que está cayendo con la crisis?. Otra estrategia comercial caradura.
Si es que son unos caraduras......
spanish is different...los españoles son expertos(lo siento soy canario y aunque lo ponga mi pasaporte no me considero español) en rajar a muerte de cualquier cosa que lean.no se paran a leer correctamente y,con el boca a boca,desvirtuan aun mas el mensaje.
ResponderEliminaryo los tenia en mi cuenta y la verdad no estaba tan mal.
No se por que esa medida la verdad, habrá que dejar pasar el tiempo para saber cual es el verdadero motivo.
ResponderEliminarTampoco es plan de tener que pagar un sueldo a un empleado para que esté las 24 horas borrando las quejas del público. Así que muerto el perro...
ResponderEliminarUnos expertos en "social media", claro que sí, campeones XD
PS. ¿para ser (o no ser) cualquier cosa solo hace falta sentirlo? Pues creo que voy a empezar a sentirme Noldor XD
me cuesta mucho creer que pagaran a nadie por lo del facebook.Señalaban a uno y le dirían "Tu,atiende eso" y pista.Y seguramente lo haría en horas fuera de trabajo,con el pc de casa.
EliminarTodas las empresas serias contemporáneas tienen a alguien llamado "social media manager" que se encarga de sacar partido de las posibilidades comerciales que ofrecen las redes sociales.
EliminarOtra cosa es que sea una empresa de chichinabo o que esté dirigida por un mono vestido de botones.
si lo cierran es por las quejas , no saben lo que es un cliente insatisfecho y prefieren cerrar los ojos o mirar para otro lado
ResponderEliminar