jueves, 19 de enero de 2012

El Escriba recomienda...The Elder Thoughts

Hoy me gustaría recomendaros lo que para mi al menos es una verdadera y singular rareza, dentro del universo de los Blogs y los foros.Se llama The Elder Thoughts y es un blog creado por Kartones, al que tuve una vez el inmenso placer de conocer en persona aquí,en Madrid.
Porque lo considero una rareza?Bueno,principalmente porque es un blog muy variado,con temáticas interesantes(libros de Warhammer Fantasy y 40K y sus reseñas,JdR,de tablero,Hobby,proyectos propios de escenografia,....) escrito por entero en ingles y por un español.La verdad es que es algo que no se ve mucho por la red y con tanta calidad en los contenidos(Hay algunas excepciones notables,no obstante.Por ejemplo el blog de nuestro compañero de la Forja de My life isn´t so epic,que aunque ahora es bilingüe empezó siendo solo en ingles).La gente no suele lanzarse a este tipo de aventuras y prefiere pisar terrenos mas seguros escribiendo en su lengua materna,incluso si dominan ampliamente otra lengua.Ya hacer un blog en dos idiomas revela valentía y ganas de dar a conocer a kas gente sus ideas,pero solo en ingles es ir un paso mas allá,bajo mi punto de vista.
El blog esta montado de forma muy personal,por eso su formato puede resultar algo raro a los que entren en el por primera vez,pero eso no le niega atractivo.A mi mas bien, me entran ganan de toquetear por todas partes el blog.
Tiene cosas muy interesantes y si no os echa para atrás el tema del idioma ,podéis encontrar informaciones muy útiles.Os aconsejo que le peguéis un vistazo,merece la pena^^

Un saludo a Kartones.

2 comentarios:

  1. Me voy a sonrojar... Tampoco creo que sea tan interesante, pero mil gracias por mencionar el blog ^_^

    Tengo pendiente rediseñarlo un poco en serio, pero dado que lo has mencionado, a ver si ahora te gusta mas con el reorden que he hecho ahora mismo, está mucho más minimalista ;)

    Y lo del idioma, al igual que otro de mis blogs, es mas que nada por practicar, que como informático (y trabajando con muchos guiris) me toca leer, escribir y hablar bastante en inglés.

    Cuando tenga tiempo meto descripciones en los enlaces, y a ver si hago más reviews.


    Por cierto, te debo una por el consejo de leerme las novelas de The Inquisition War de Ian Watson... Aún estoy terminándome Draco y ya me parece con diferencia mejor que las otras que he leido. Qué diferente la forma de escribir de 1990 a la de ahora!
    Asique lo dicho, muchas muchas gracias, me has descubierto una joya y otro sumidero de horas de lectura!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails