sábado, 24 de diciembre de 2011

Votaciones abiertas en 20 Minutos!!!

Ya están listas las votaciones de los premios a los mejores blogs en 20 Minutos del 2011!Se han puestos los listados de blogs para las votaciones en la web del periódico y algunos se han puesto las pilas!!Podéis verlo en este link.
El Descanso del Escriba esta también dentro de las votaciones y si queréis dejar un voto o un comentario podéis hacerlo en este otro link
No solo os animo a votar a este blog(lógico,no?),sino que votéis a los que mas os gusten de los que se
presentan en las distintas categorías.Hay blogs muy muy buenos.Yo la verdad es que me contento con hacer un buen papel!^^


Animaos,que tenéis hasta el 3 de Febrero de 2012!!

2 comentarios:

  1. Tio fui a votar, me registre por que tenia que estar registrado y ahora me sale esto "Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación"
    solo pueden votar los que estan inscritos??

    ResponderEliminar
  2. Ostras,que raro!!!Me has dejado con la boca abierta!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails