martes, 27 de diciembre de 2011

Otro del "Botxo" para Lenton

Ayer a la tarde,Kit y yo hicimos lo que para nosotros es otra tradición de estas fechas y es hacer una vista a la GW de Bilbao a saludar a la peña de allí y desearles felices fiestas.Nos encontramos con Jon,el manager actual de la tienda, y los demás trabajando a destajo.Aquello estaba a reventar de gente pintando,jugando y comprando.La sorpresa,agradable por una vez,nos la dio Jon al decir que Edgar Ramos(Ergman) estaba alli de visita por unos días,tras venir de Inglaterra.Y es que Edgar esta ahora formándose en la GW como escultor de minis de la multinacional.
A Edgar le conozco de un tiempo,ya que fue "sabatero" en la GW de Bilbao(una palabra,que a mi me hace mucha gracia por las connotaciones con cierto JdR,que sirve para definir a los que iban a la GW como refuerzo los fines de semana) y es colega de mi viejo camarada Juan Fran(ex de la GW de Bilbao también),ademas de ser de Algorta(como yo) y prácticamente vecino de mis padres.Os sonara su nombre o su nick de,por ejemplo,Mad Puppet Miniatures,que era su marca propia de figuras.O también de haber trabajado para Warmachine(Private Press),Wyrd y mas recientemente para Avatars of War,siendo la de abajo la ultima miniatura(creo) que ha echo para la marca de Felix Paniagua
Estuvimos hablando poco rato,ya que el agobio,el ruido y que nosotros también teníamos algo de prisa por nuestras compras, nos limito el tiempo,pero aun así nos estuvo comentando que llevaba allí desde Agosto y que estaba muy contento,aunque le apenaba que no fuera a venir al GD de 2012 en España,al menos de momento.No quisimos preguntarle apenas cosas de la GW(por ejemplo,quien es su "maestro" en la GW.Supongo que sera o Gary Morley o Aly Morrison.No quiero que tenga problemas  o que alguno de la GW piense que puede ser una fuente de filtraciones,que se que hay gente de la GW que lee este blog...) y nos pusimos a hablar mas que nada de que tal mengano,o fulano,ademas de intercambiar impresiones y recuerdos.Sigue tan bromista o despistado como siempre("MattWard?Quien es ese??".Que cachondo el...),que con el nunca se sabe.

Me alegra mucho saber que ahora  el esta en la GW.Pese a todos los pesares,el que trabaje en la GW luce mucho en el CV y este el tiempo que este aprenderá mucho allí.Ademas,ha conseguido lo que no muchos que estudian en la UPV(y mas en Bellas Artes) y es encontrar un trabajo de lo que ha estudiado,aunque sea fuera.Y que coño,uno se alegra siempre que un colega tiene trabajo.Espero muy pronto ver minis suyas en las WD o en la Web.Así que quedaos con el nombre de este friki,que dará que hablar en un breve futuro.


Se nota que en el Bilbao,después de todo sigue habiendo talento!Zorionak Edgar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails