jueves, 24 de noviembre de 2011

Masacre en Santuraio 101

Hace unos pocos días,os traía el primer codex de los Necrones,y también prometía una cosa extra mas.Y lo que os traigo,sacado de la WD 35 ES(1998),es su primer informe de batalla oficial.Este fue contra Hermanas de Batalla,que fue el ultimo codex con libro(osea,que no esta sacado de una WD)que salio en 2ª ed.Es la Masacre del Santuario 101,que los jugadores necrones conocerán bien,y que se supone que fue el primer contacto con los necrones que tuvo el Imperio de forma oficial y que quedo registrado.
Este informe de batalla,como sucedía con otros parecidos,fueron incorporados como partes del trasfondo del juego,lo que daba una dimensión nueva a este.Se podría decir que el trasfondo tenia,hasta cierto punto, unas"bases reales e históricas" .
Lo he montado todo en un pdf sacándolo de la misma WD que la segunda parte del codex Necron de 2ª.Esta en castellano y se ve perfectamente.Os lo podéis descargar desde este link:Masacre en Santuario 101

2 comentarios:

  1. Gracias Luis, cuando traduje tu articulo al inglés leí sobre este informe de batalla y no me dio por buscarlos, y eso que las hermanas de batalla y los necrones me gustan mucho.

    Bajando!

    ResponderEliminar
  2. En realidad no fueron os necrones, Fué Cruddance

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails