viernes, 16 de septiembre de 2011

Ya somos legión!!!!

Me siento muy orgulloso y sobretodo emocionado ,no sabéis cuanto, de anunciar que El Descanso del Escriba ya tiene mas de 200 seguidores!!!!Acabo de entrar y he visto que tiene 202!!Es el primer blog de La Forja de Marte que alcanza esa cifra!En el pasado fue el primero que llego a los 100 y ahora vuelve  a ser el primero en alcanzar una nueva cuota!!Quiero agradeceros a tod@s y en especial a los últimos que se han unido a esta gran familia que hemos creado el que halláis catapultado el blog hasta donde esta.
No tengo palabras reales para poder agradecer el inmenso honor que me hacéis.Solo puedo prometer lo que siempre prometo y se ve que estoy cumpliendo:seguiré dando lo mejor de mi en cada entrada.
Gracias a todos.Sois los mejores,de verdad.

Y pronto...llegaremos a las 400000 vistas^^

10 comentarios:

  1. Es que eres un maquina tío por eso tienes tanto seguimiento, sigue así, a por los 300!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Agramar ya puedes montar un mini ejército! xDD

    ResponderEliminar
  3. Te lo curras un montón y es todo un placer entrar día a día a ver lo que escribes.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con lo que dice Melkart en que te lo curras un montón y que cada vez que me meto, siempre encuentro alguna nueva entrada. Por cierto no me apareces entre mis seguidores, no se si es fallo de blogger u algo

    ResponderEliminar
  5. aahhh creo que es porque te sale el icono viejo mio,un ojo dentro de una estrella de 8 untas rojas(el antiguo icono de la Legion Negra) en vez de mis adorados cuernitosXD
    Pero estoy ahi,soy el ultimo en llegar;)XD


    Gracias a todos por estar aqui!

    ResponderEliminar
  6. Ok vale eres tu. Esque como veo tus cuernitos y ademas con otro nombre pues eso.

    ResponderEliminar
  7. felicidades macho lastima no habertelas dado en persona!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, te lo mereces, esperemos el día en que llegues a los 2000 seguidores XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails