miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Escriba recomienda...Crom!

Hoy os quiero mostrar un blog dedicado enteramente a Conan* y a su mundo.El blog se llama Crom! y lo llevan Atomkid,Mikeboy,ReisO'brien y Cromblood.El blog me parece que  esta escrito en USA y lógicamente esta en ingles,pero no hay problemas para entenderlo.El blog trata todos los aspectos que rodean a Conan,el personaje de espada y brujería creado por Robert E. Howard,desde las ilustraciones,las películas,cómics,relatos,juegos...hasta anécdotas,mechandising,fanart,etc.Prácticamente, cualquier aspecto en el que se halla involucrado la figura del bárbaro mas famoso de la historia tendrá una sección en este blog y la verdad es que salen cosas muy curiosas,como esta!.
Ademas se da un completo directorio de links a paginas relacionadas con Conan que pueden resultar de interés tanto a los fans de las sagas como a las personas que conocen el tema solo de forma superficial.
Y por ultimo,el blog tiene entradas personales de sus creadores recordando sus experiencias y anécdotas en el "fanworld" de Conan.
Yo llegue buscando a esta pagina buscando información sobre un cómic que tenia yo,cuando era algo mas pequeño, de Conan peleando contra criaturas de los Mythos junto con una capitana pirata y unos piratas negros.En ese cómic,Conan the Savage #4, peleaban contra Shogoths en unas cavernas de hielo y veían Ancestrales congelados.Mas tarde he conseguido ese cómic,pero he visto asombrado en este blog contaban que ha habido crossovers de Conan con toda clase de personajes,siendo los que mas me han asombrado los de Elric de Meliborne y Hulk(y otros personajes de Marvel,incluido alguno de sus "clones" como Kull o Thongor.)Por no contar los que habido hechos por fans,como uno con Drizzt Do'Urden o los personajes de Crepúsculo...

Si os gusta Conan,de la forma que sea,este blog es simplemente imprescindible.No dejéis de visitarlo!!

*Conan,escrito Connan en gaélico significa "Jefe" o "Líder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails