jueves, 29 de septiembre de 2011

El Escriba con los dados en la mano

Bueno,ya esta a punto de salir un nuevo programa del blog de Con los Dados en la Mano,el numero 6 y esta cargadito de novedades.Una de ellas,de las muchas que se traen Rodo,Guadian y Cia es que este humilde escriba pasa a formar parte de esa...CIA
Voy a colaborar a partir de ahora con el podcast con una sección casi fija,donde contare curiosidades y cosas interesantes sobre el hobby de Warhammer y todo lo que le rodea,cosas del pasado que nos servirán mejor para entender cosas de presente y cosas que no suelen ser de dominio publico y que se volverán a sacar a la luz.
Así pues(y no porque este yo,ojo) os recomiendo escuchar este programa y los anteriores si es la primera vez que lo descubrís.No somos profesionales del medio,cierto,pero yo al menos y puedo afirmar que los demás también lo que nos falta de técnica lo suplimos con creces con ganas e ilusión a raudales.
Os va a gustar,ya lo vereis.XD

3 comentarios:

  1. tenemos que decir que contar contigo es un gran placer, eres una persona que da gusto escuchar cuando habla
    Este programa mejora mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu aparición como invitado en el podcast, así que me alegro de que pases a formar parte de la "plantilla".

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails