martes, 13 de septiembre de 2011

Aureliano de oro y plata

A la Black Library ,parece ser que le ha dado ahora por sacar series limitadas de la Herejia de Horus en formato de lujo.La cosa debe funcionar,porque repiten formula y la amplían en  su formato.Si primero fueron los Salamandras con Promethean Sun,ahora son los Portadores de la palabra con Aurelian,la nueva novela de la Herejia escrita por Aaron Dembski-Bowden.Solo que esta vez han sacado dos formatos de lujo especiales en vez de uno,como suele ocurrir por regla general:Una serie"dorada" limitada a 3000 copias por 40 euros y otra mas,"plateada" por 25 euros que es de tirada mas amplia,aunque no se cuanto mas de amplia.Las dos  son en tapa dura y en  A5.
Los que lo pidan recibían un tratamiento especial,recibiéndolo en casa vía UPS urgente,embalado primorosamente.
La presentación ha sido por todo lo alto,con vídeo y todo.

Parece ser que en esta nueva entrega se suman a  la fiesta los eldars,por lo que se ve en la portada(que me mola muchísimo,personalmente). El libro ha recibido muy buenas criticas y el día que recibí el mail no pude entrar a ver como iba el tema porque la web de la BL estaba tan saturada que se colapso el servidor que le suministra servicio....
Me fastidia un poco(no, en realidad me fastidia bastante) que saquen estos libros en un formato de lujo limitado y mono-lingue(creo que solo salen en ingles),aunque mantengo la esperanza que al final los saquen como parte de las series regulares.Los audio libros son otra historia,que le vamos a hacer,pero estos me gustaría tenerlos como parte de la colección que tengo en casa y como esta el tema no puedo permitirme pillar ni la serie dorada,ni plateada ni nada.
Así que paciencia y a esperar que salgan en formatos mas económicos.

1 comentario:

  1. A mi me pasa igual, de casualidad consegui una edicion limitada de la novela Cuentos de la Herejia, pero vamos no estaria de mas que sacaran estas ediciones aqui en españa, al igual que los audiolibros.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails