viernes, 5 de agosto de 2011

El Alba de los muertos vivientes


Hace unos días un compañero nuestro, Valther, me pregunto sobre un informe de batalla viejo entre tropas de Cadia y los Perdidos y Condenados (Caos con mutantes y guaridas traidores) que salió en la WD 281 UK. Lamentablemente, ese número y la WD 270 UK son dos que se me resisten desde hace tiempo. Pero he encontrado ese mismo informe de batalla (creo que es el mismo) en la WD 98 ES. Fue una batalla dentro del marco de la campaña mundial de El Ojo del Terror que se jugó en Canadá, entre empleados de la GW de Canadá. La batalla está muy bien  explicada y además, entre medias, hay recuadros con información sobre pintura, modelismo, transformaciones, etc. Un informe de batalla de 16  páginas repletas de texto (describen el informe en forma de historia, sin en entrar en demasíaen tema de tiradas, tablas, etc…) e imágenes detalladas, con diagramas y planos para seguir la partida sin perderse.

El link de descarga es este: ALBA

Un informe de batalla como los que ya no se hacen. Espero que sea el que Valther buscaba, pero aun así merece mucho la pena;)

2 comentarios:

  1. Tras unas cortas vacaciones vuelvo a dar señales de vida jeje. Era justo ese informe el que quería, te dije que WD inglesa era porque no sabía el nº de la española, pero reconozco que se me hace menos pesado de leer en castellano. Que máquina eres! :D.

    Gracias!!!
    Valthaer

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo ese informe, de los últimos que le daban color a la revista.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails