viernes, 6 de mayo de 2011

L'Italia è diversa


Me puesto a dar un garbeo por los blogs de los nuevos compañeros de la Forja(a todos ellos,bienvenidos),cuando me he encontrado esta entrada en uno de ellos:http://agrupaciondecombate.blogspot.com/2011/05/de-frikeo-por-italia.html
Es de nuestro compañero Btc001 RERG (siento las horas de estudio perdidas por mi culpa....XD) que acaba de iniciar su andadura con su blog.Creo que la gente debería leerlo con atención y no lo digo porque salga yo nombrado,que no soy tan ruin.Lo digo por lo que cuenta una persona de AQUÍ que esta ahora ALLÍ
Es un privilegio poder disponer de las impresiones de primera mano de un compañero de hobby que esta siguiendo con la afición en una zona geográfica completamente diferente y nos cuenta sus impresiones y nos hace una comparación entre la forma de verlo aqui y verlo allí.Esto debería darle que reflexionar a mas de uno,no creéis?
Ojala tuviéramos mas de estos y demás zonas.Seria tan enriquecedor....

4 comentarios:

  1. juas no hace ni 5 segundos que me pasado por su blog xD

    ResponderEliminar
  2. Hay uno tb de la forja que esta en bruselas pero ahora no se decirte quien es :(

    ResponderEliminar
  3. si,lo se.Neorjalaxe,que estaba en la BN.Suelo mirar sus blog de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails