viernes, 1 de abril de 2011

Nuevo libro de GW a la venta

Bueno,hoy dia 1 de Abril,dia de San Hugo,la GW ha sacado a la venta un nuevo manual para hacer las delicias de la masa de aficionados: Cómo tirar los dados Citadel
Esta anunciado en la web de la GW así:

"Hoy sale a la venta Cómo tirar los dados Citadel, una guía a todo color de 126 páginas en la que encontraréis todo lo necesario para tirar los dados y mejorar tus partidas. El libro nos lleva a todos los pasos necesarios para dominar tus dados y sacar siempre seis (y, como no, reírte de tus adversarios en la cara). Es una gran revolución.

Adam: todo el mundo sabe que cuando hay aplastar, cuando tus unidades están en posición y tu estrategia se pone en acción, lo que hará que ganes la batalla serán los puntitos que aparezcan en la cara superior del dado cuando los tires. Napoleón Bonaparte, uno de los generales más famosos de la historia mencionó una vez que lo que más valoraba de sus generales era que tuvieran suerte, no que fueran buenos.Este proceso es la razón por la cual hemos publicado el libro Cómo tirar los dados Citadel. A primera vista, puede que penséis que "una tirada de dados es simple", o que "el destino es pura suerte, ¿cómo puedo influir en los dados?". Nada más lejos de la realidad. La pregunta más común en el Studio fue "¿Cómo puedo mejorar mis tiradas de dados?". Bueno, la respuesta está en este asombroso volumen, el tratado definitivo de cómo sacar el máximo provecho de tus dados.

Bueno, todos tenemos dados, ¿verdad? En esas batallas en las que nada va bien, los dados nos podrían ayudar a cambiar por completo la batalla. El propósito de este libro no es otro que enseñarte a obtener esos resultados que necesitas al tirar los dados.Cómo tirar los dados Citadel es el resultado de miles de horas de exigente investigación y práctica, todo ello para conseguir la tirada perfecta. Conocidos especialistas del Studio explican con todo detalle cómo funciona cada técnica con el objetivo de mejorar tus partidas.
"
....
A ver, antes de que un fanboy-fangirl se lance como loc@ a una tienda GW a comprarlo o alguien escarmentado diga:"Es que estos de la GW son unos chorizos y no saben como sacarnos las perras...",decirles que esto es una coña del 1 de Abril.En los países que no son de habla hispana se celebra un dia semejante a nuestro dia de los Inocentes,un dia para las bromas y los chascarrillos.(Wikipedia)En Francia y en Italia se celebra como un día para hacer bromas, llamado Pez de abril (Poisson d'avril , Pesce d'aprile en los idiomas respectivos). En otros países recibe nombres como April Fool's Day (Reino Unido y Estados Unidos) , Día da mentira en Brasil o Ziua Pacalelilor en Rumania. También "Ден на шегата" (día de la broma) en Bulgaria.
Aunque la verdad y si os soy sincero,si sacasen algo así de verdad no me extrañaría nada de nada.Igual no un libro entero como este,pero vete a saber  si no les da algún dia por hacer algo por el estilo en forma de articulo de la web o de la WD y hacerlo en serio con técnicas,consejos de campeones y jugadores...y la fangente se lo tomaría como palabra de diox.
Tiempo al tiempo.

9 comentarios:

  1. Creo que es buena broma, jeejej.

    Otra que se está viendo (supongo que será broma también) es 4 hojas del posible futuro codex de las Hermanas =)

    ResponderEliminar
  2. Mejor esperar a que lo desmientan mañana para asegurarnos de que es una broma... Con los de GW nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  3. Un chiste original hay que reconocérselo, pero no les demos ideas, que me los veo venir..... xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Aparte de los culoduros ahora tambien tendremos a los cubileros! xD

    ResponderEliminar
  5. Ríete, pero hay mas de un pieza suelto que hay que decirle como tirar los dados. Que la idea de que los dados tienen que rodar no le queda clara a mucha gente.

    ResponderEliminar
  6. Reiros reiros, pero fijo que ninguno nos sorprendimos que pueda ser verdad este anuncio.

    ResponderEliminar
  7. Es buenísimo, y lo más irónico es que venga de ellos, que poco les falta para acabar sacando un libro así XDD

    April Fool´s Day!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails