miércoles, 23 de marzo de 2011

Unas clases magistrales:Sicarius y Kaudillo orko

Trasteando por la red he dado con un par de tutoriales de la GW para pintar al capitán de la segunda compañía de los Ultramarines,Cato Sicarius, y al Kaudillo orko que viene en la caja de Asalto a Black Reach.
Estos debieron de salir en alguna WD y luego los hicieron descargables en PDF.Yo,personalmente,nunca he sido muy amigo de estos artículos de "Clase magistral",porque no suelen contar todo el proceso y algunos pasos cuando los reproduces no quedan ni por asomo parecidos por muy fiel que quieras ser,a parte de que el tema de las mezclas y proporciones a algunos les puede traer de cabeza(y ya no hablemos de los retoques a base focos y Photoshop en alguna imagen...).De todas formas,creo que pueden ser muy útiles y sacar provecho si no todo,de algunas partes importantes del tutorial y así mejorar la técnica.
Os los dejo aqui:

Sicarius
Kaudillo

5 comentarios:

  1. qué me vas a decir xD EL de la clase magistral de anja, no me sale ni por asomo, menos mal que ya soy el puto amo pintando rojo, solo me falta mejorar el tema de las uces(conzco al menos 20 recetas para pintar rojos, aunque la que mas me gusta es una que me dijo black =P)

    pasame la imagen de los marines esos otra vez, que se ha perdido la imagen y a ver si juan está conectado al spanish team

    ResponderEliminar
  2. Es que por muy bien que lo expliquen hay que recordar que las minis están pintadas por profesionales que son capaces de hacer una maravilla en dos horas. Es decir que también hay que tener en cuenta los factores habilidad y talento.
    De todas formas son útiles por que ayudan a mejorar técnicas, pueden dar ideas, etc...

    Gracias por los Pdfs, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me los como con Patatas!!!!

    Larga vida a la Laguna Negra!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí.
    Tienes un nivel un alto. xDDDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me acuerdo cuando empece a pintar lo frustrante que era seguir los pasos que te marcan para ppintar las minis y ver como las iva destrozando capa por capa

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails