lunes, 7 de marzo de 2011

El Warhound de Atlas

Lo mas seguro es que muchos de los que seguís este blog ya lo halláis visto,pues he colgado imágenes de el en varios foros.Es el titan Warhound de un compañero de la BN,ATLAS.Esta increíblemente bien pintado y construido y es una obra de arte.Y digo construido por esta creado de cero,es un Scratch y no me cuesta nada decir que es el mejor que visto nunca,una verdadera joya.ATLAS creo un blog donde mostraba paso a paso como hizo el titan y otras obras de scratch,modelismo y pintura(tiene Ultramarines).
Kitiara me ha contado que va tener que dejar el hobby y todo lo que rodea a este.El curro y que acaba de ser padre(Felicidades!!^^)no le va dejar ni un minuto libre. parece ser.
Es una lastima enorme,no solo porque ya no veremos  o tardaremos mucho en ver otras obras salidas de sus manos,sino que el mundillo ya no tiene a mano a una persona que hace lo que hace por pasión(y como veis se nota) y que es sencillo y no va dándose infulas de gran artista como hacen otros con menos talento y mas ego.

Es lo malo de cuando al ir haciéndonos mayores,adquirimos responsabilidades que nos roban poco a poco o de golpe el tiempo libre que dedicamos al hobby.Por mucho que uno se organice y cuente con ayuda exterior,no hay forma de sacar un rato y cuando lo consigues es para descansar y relajarte tirado en un sofá reponiendo energías.Ademas y dicho esto de forma personal por experiencias propias,no se si a otros les pasara igual,pero el mundillo del hobby y todo lo que gira en torno a el cada vez tiene menos atractivos y si mas inconvenientes y movidas,lo que hace que si incluso uno tuviera tiempo libre después de todas sus obligaciones,se lo pensase dos vez:"Voy a gastar mi tiempo de asueto en ver como la gente hace el imbécil,se faltan al respeto entre ellos y ver como repiten como papagayos los que dicen unos que van de entendidos y no saben ni hacer la O con un canuto?Por no hablar de los trolls...Me da que no"

Yo solo espero que a partir de ahora,a ATLAS y a su familia les vaya todo de cine,que se lo merece.Y quien sabe si algún dia,cuando tenga tiempo, vemos en su blog alguna nueva maravilla salida de sus manos.Su blog es este:Warhound Titan.
Os aconsejo que lo miréis,es una verdadera joya.

Un abrazo muy fuerte a ATLAS,a su señora y a la pequeña;)

4 comentarios:

  1. Siempre es una pena que se pierda a un artista del hobby, pero bueno solo podemos decir felicidades por esa niña y espero que en un tiempo no muy lejano regrese a al carga.

    ResponderEliminar
  2. Grandísimo trabajo si señor!Este Atlas es un máquina, debería de darse a conocer un poco más.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sea una pena que la gente tenga que abandonar el hobby, pero yo creo que la idea es un poco extremista.
    Conozco gente que ha tenido niños y lo normal (y logico) es que en medio año o un año no le veas el pelo.
    Pero la gente siempre acaba "negociando" con su pareja para que alguno se encargue de las criaturas una mañana, una tarde o un dia entero y tener tiempo para sus aficiones.
    Les deseo lo mejor y que disfruten de pequeñajo o pequeñaja.

    ResponderEliminar
  4. Hombre,yo no se cual es su situación actual,pero si a tomado esa decisión no creo que sea solo por la cría,sera la cría,horarios de curro, las ayudas que pueda o no pueda tener,el curro de su señora,...y mil cosas mas.Una persona no deja el hobby por un solo factor,suelen ser varios y de peso.O al menos eso creo yo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails