miércoles, 16 de febrero de 2011

Ya estan aqui...los Señores de las Bestias(y cia.)

Bueno,acabo de recibir el Newsletter de la GW donde se anuncian los pre-pedidos de las nuevas minis de Eldar oscuros.Esto es lo que sale:
Señor de las Bestias.Parece ser que un solo modelo.La cabeza no me acaba de convencer pero por lo demás esta chula.Su precio de salida son 12,50 napos(euros) y no me parece,para los tiempos que corren, muy cara(1 por blister)

Kymeras.Dos modelos a elegir.Va en peana de termi y tiene 7 componentes.11 napos y la verdad es que pese a lo chulas que parecen ser,son algo caras para hacer unidades.(1 por blister)

Demonio de Garras Donoriano.Un modelo.La figura me mola un taco,con esa forma de gorila mutante.Se mete una por unidad,pero cuesta 17,50...ay!(1 por blister)


Razorwing(me gusta mas el nombre en ingles que el de Filoplumas en castellano).Me gustan mucho,pero para ser una tropa tipo "enjambre" 9,75 napos me parece muy caro(1 bandada por blister)

Y de propina...


Sucubo.No es fea la mini,sigue en la linea de las Brujas,pero me hubiera gustado que tuviese algo mas de variación.De momento un solo modelo.12,50 napos.(1 por blister)

Las minis son chulas,por lo menos a simple vista,pero muy caras a mi entender.Al menos esa es mi conclusión.

4 comentarios:

  1. Visto la actual política de GW los precios no me sorprenden :S

    Yo espero hacerme con algunas de estas minis a pesar de todo para seguir ampliando mis eldars oscuros :D

    ResponderEliminar
  2. yo me esperaba ver el venom, pero va a ser que no O.o

    Las bestias moan, en particular las quimeras (se pueden meter 5 por señor de las bestias) aunque una alternativa muy economica son los mastines del caos y los lobos de los condes =)

    ResponderEliminar
  3. La venon, las naves y las tropas para el culto de hemonculos saldran al parecer hacia junio, tras los reyes funerarios.
    Esta hornada en particular me parece buena en lo que respecta a la calidad de las minis, con algunos defectillos pasables. Eso si el precio es como el de toda la gama, caro.
    Epistolario

    ResponderEliminar
  4. Igual caen de mi parte 2 quimeras(ya el resto las hare a partir de "alternativas, sore todo con la enorme cantidad de especies que hay en la galaxia; imaginación al poder!!!!)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails