martes, 15 de febrero de 2011

El Descanso del Escriba en Red de Rol


Bueno,este blog ya forma parte(y espero que por mucho tiempo) de Red de Rol,un anillo de blogs en español dedicados principalmente a juegos de rol.Asi,podremos enlazar la Forja de Marte,con todo lo que ello conlleva(el Hobby de Warhammer,principalmente) con Red de Rol y servir de puente entre esta comunidad de wargames con la de Juegos de Rol.

A ver si algunos mas se suman a la iniciativa,porque cuantos mas puentes mejor que mejor.^^

3 comentarios:

  1. Pues le echare un ojo, de momento a ver si escribo algo sobre el rol con el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, yo justo me iba a enganchar en estos dias, igual que ya tengo apalabrado con los de Rolesfera unirme en Marzo(ya que por ahora estan en pleno de un concurso).

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy en Red de Rol :)
    Como te comenté, es una lástima que no exista un blogring sobre wargames en general :(

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails