sábado, 12 de febrero de 2011

Caballeros grises faciles faciles


Con la llegada casi inminente de los nuevos Caballeros Grises y su codex,supongo que ya habrá mucha gente queriendo hacerse un ejército de ellos.Claro, que el saldrá por un ojo de la cara,mas si cabe si se pilla todo nuevo y se empieza de cero.Me he acordado que en B&C hay un tutorial muy chulo para hacerse unos con termis de plástico que creo el compañero USABOB.Todo el material usado es de plástico(salvo clips para los anclajes y alguna miga de masilla).Quedan muy chulas las minis.
Os dejo primero el link de B&C(desde  allí se puede imprimir) y por si este falla,el tutorial entero en tres imágenes en esta entrada y por si esto fallara también,un link de descarga al pdf.

Esta en ingles pero es fácil,fácil...

El link:
B&C

El Pdf:
PGK

Y las imágenes:


3 comentarios:

  1. Ostia como mola.(aunque costaran lo mismo que los termis normales) A ver si yo encuentro algo para los mil hijos pre-herejia/herejia de dorn(si, dile a tu novia que el codex de los caballeros se ajusta perfectamente a los mil hijos preherejia segun los rumores, aunque sin abusar de tanto termi) de hecho tengo que ponerme a fabricar las herramientas para modelar armaduras (con sus detallitos, como un escarabajo alado aprovechando un pecho MK VIII)

    Aunque eso si, viendo los rumores, creo que van a ser mas facil de vencer de lo que lo que parece, cada baja va a ser un dolor ;) nada es invencible =P

    ResponderEliminar
  2. nada nada,ella dice que si no son de prospero nada!:P
    Subete a Madrid un finde y podrías apañar lo de tus..."copias de seguridad"^^

    ResponderEliminar
  3. Joder, pero esto lleva cierto tiempo hacerlo... y dentro de poco saldrá la caja de caballeros grises de plastiquete...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails