jueves, 30 de diciembre de 2010

Como se hacian las minis antes


Como una de las ultimas entradas del blog de este año,o simplemente la ultima, he decidido que sea esta. No es mas que un post del foro de Blood Bowl que he encontrado de pura casualidad esta mañana al buscar información de las "blister sisters",ya sabéis,las mujeres que, al menos antes, metían en los blisters las minis y demás.Este post explica eso y muchas cosas mas y la verdad es que descubre muchas cosas que a la mayoría de nosotros nos eran desconocidas.
El link que os dejo es ESTE

Y en el hipotético de que no se viese el post por un fallo de la web o por lo que sea,lo he copiado,lo he echo pdf y lo he colgado AQUI 

Creo que algo tan instructivo no debería perderse en la red....  

Por cierto,un saludo a Txapo,el autor.

2 comentarios:

  1. Lo más interesante son los últimos párrafos:

    -Sabía que el Imperio Maligno se había llevado parte de su producción a China, pero no sabía que hiciesen todo el plástico allí. Otra excelente razón para NO comprar sus productos.

    -Fascinante la historia de Renendra. Conocía la compañía y sus productos, pero no sus orígenes. Ahora me caen aun mejor. Espero que les vaya muy muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola hoy he descubierto tu blog por casualidad y veo que tu ya me habias descubierto a mi hace unos meses !!! jejejeje LA VERDAD FELICIDADES POR TU CURRAZO. ¿De los perry no tienes ningun hilo? no lo he encontrado. Ya has visto que te he comentado muchas cosas de la peña de detalles que si no se está dentro no se conocen en hilos varios (te he hecho trabajar y todo).

    Bueno pues encantado y gracias por el saludo. Cualquier cosa ya sabes donde estoy, en el foro BB o en la BSK se puede contactar con el viejo Txapo!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails