miércoles, 27 de octubre de 2010

Back to Fantasy

Bueno,Hofferber ,nuestro querido Hofferber y co-mandamas de la Forja de Marte a sacado por fin su nuevo blog,http://backtofantasy-hofferber.blogspot.com/

Bueno,puede que ya se lo halla promocionado el y todo eso,pero como tengo la excusa de la enfermedad y todo eso,pues no meto demasiado la pata al hacer un poco de propaganda.

Es un blog bilingüe no-40K y la verdad es que tiene una pinta molona de verdad.A ver si va tan bien como el de Mis Cosas de 40K.De mientras yo voy a seguirlo y los demás que sabéis que existe vida mas allá de 40k deberíais hacer lo mismo.Creo que os merecerá mucho la pena...;)

1 comentario:

  1. Gracias por la promoción :-)
    Por ahora tengo los blogs un poco avandonados, pero solo un poco, pero este fin de semana los actualizaré todos... seguro.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails