sábado, 28 de agosto de 2010

Bolivia, no estas sola...


Si,lo se,esto tiene de Warhammer 40k lo que yo de Jesuita,pero el caso es que Bolivia esta pasando unos días muy amargos por todos los incendios forestales que están azotando el país y ademas están pasando unas temperaturas inusualmente altas que los favorecen.Me ha dicho gente con familia en La Paz,la capital, que el humo lo cubre casi todo y que los mayores y los niños les cuenta mucho respirar.Y dicen que el tiempo ira a peor...
Se que hay mucha gente de Bolivia que ve este Blog desde allí(de los 12 países que mas visitan este Blog) y desde aqui quiero mandarles un abrazo muy fuerte.Se lo que son los incendios forestales y lo que traen después.
Animo que no estáis solos!

3 comentarios:

  1. Hombre, no es por dar por saco, pero hemos tenido hace nada varios incendios fortísimos en Galicia (creo que con victimas incluso), y otro incendio peligroso en Ibiza que amenazaba una población...

    Acordarse de Bolivia por incendios está estupendo (país que por cierto, está jodiendo los intereses españoles a base de bien), pero si no has comentado nada por estos otros que pillan bastante más cerca, pues no se, parece un poco raro...

    ResponderEliminar
  2. se de sobra como van los incendios de aqui de españa,Espia,pues el padre de mi novia es bombero forestal y varios primos mios tambien y yo mismo he particiapdo en un par de extinciones como voluntario.De hecho en Galicia esta la mitad de mi familia y creeme,los tengo muy en mente todos los dias y con el movil a la vista...
    En Bolivia,no tienen ni de lejos los medios de aqui,ni es tan facil atajarlos como aqui,porque es casi todo montañas,ni causan los daños a la población que causan aqui,ni los daños secundarios como las intoxicaciones por humo.
    Me acuerdo de ellos porque algunos colegas como los Icenail y amigos y amigas mios que son de alli o son españoles pero con gente alli que las pasan muy mal.
    Y lo de joder a los intereses españoles,ni pincho ni corto ahi.No me meto ni con las politicas predadoras y explotadoras de ciertas multinacionales ni con las politicas populistas de los politicos de allá.Pero te si te dire esto:si empiezan a llover en este blog comentarios pro unos o contra otros,saco el hacha y me cargo esos comentarios,el primero el tuyo por encender esa mecha e insinuar de paso que me la trae al fresco lo que pasa aqui.

    ResponderEliminar
  3. ¿? No es para ponerse así, vamos creo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails