martes, 20 de julio de 2010

The return of the Warlords

Me acabo de enterar que los de la GW vuelven a sacar estas minis míticas de marines traidores y que están disponibles vía pre-pedido a venta directa.Yo me quede con las ganas de pillarme el marine de plaga y el marine de los Hijos del Emperador,dos minis que siempre me gustaron muchisimo y ahora me tendré que pillarme los 4 por 26 napos...grrrrr,chorizos!.
Bueno,al menos he llegado a un trato con mi señora que quiere el Mil Hijo.Pondrá la mitad ella y encima me regala el Devorador de mundos(Toma!).Como antes le regale yo minis,digamos que estamos en paz.
Lo que si les reconozco es que con el pintado nuevo y los generadores actuales llaman poderosamente la atención,sobre todo el hijo del Emperador y enmascaran que son minis con cerca de 20 años de antigüedad,lo que me demuestra que a la gente no le repelen las minis viejas,solo como estaban pintadas antes(igual de incomprensible a mi entender,pero bueno,algo es algo....).
Al ver esto me ha recordado el rollo ese de las minis de edicion limitada y como los de la GW enseñaban como el mas forzudo de sus trabajadores rompía el molde de esa mini y decían "Ya no habrá mas,veis?Comprad que son limitadas!" o "Estas minis viejas ya no se podrán conseguir nunca mas,porque no las venderemos mas y nos desharemos de los moldes.Unidades muy limitadas!!".
Ja!Ja! y JA!!
Nos toman por gilipollas y lo cierto es que les sale bien el tema con la mayoría de la masa.Hasta el mas tonto de los tontos sabe que si queda al menos una miniatura se puede volver a sacar un molde y con ese molde sacar otra mini igual.Como dos gotas de agua.Así que hacer el paripé de romper los moldes con luz y taquigrafos  es una bobada...
De esa forma se aseguran que sacan rápido el material  y a otra cosa mariposa.Si les diera la gana(perdón,si vieran que iban a sacar MUCHO dinero),sacarían a la venta otra vez hasta minis del Rogue Trader.Las tienen todas almacenadas,al menos una de cada,así que hacer moldes y sacar como churros no les costaría nada.
Es una técnica empresarial muy vieja y que no se usa mucho porque es evidente que si la demanda lo exige las vuelven a sacar y es algo que se adivina rápido.("Debido a las demandas de los consumidores,volvemos a poner a la venta..." uno,oyendo eso,se imagina a gente con antorchas y garrotes delante de la central de GW en Lenton y a  Mr Kirby gritando desde lo alto a lo Frankenstein :"No vengáis con antorchas a mi castillo!...digo...Empresa!!".Que bonito,que épico,ainsss...Tan bonito como irreal,me temo...).

Veis,todo tiene remedio,menos la muerte.Al final tendré las minis que quería hace tanto tiempo.Un euro o dos mas caras cada una pero las tendré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails