No obstante y para sorpresa mía,alguna vez si he ganado alguna cosilla y hasta he salido como vencedor absoluto con alguna obra mía.
Una de las veces que he conseguido ganar algo,de hecho la primera vez,fue hace mucho(5 años si,pero para mi es mucho tiempo) cuando me presente a un torneo de pintura de una tienda de Eibar(Guipuzkoa) que se llamaba o llama Zona Game.
La tienda,básicamente,vendía video juegos y demás,pero tambien tenia material de Warhammer y hasta un par de mesas de juego.Y por la típica cabezoneria bilbaina( a que no hay webos de...),me dio por presentarme a tres categorías:Escuadra,Vehículo y Miniatura Individual.Me pase la tarde hablando y haciendo el friki con la gente de allí(que en Eibar y pueblos de alrededor habia o hay,bastante afición para lo apartado que esta todo).Cuando dan los premios,me quedo de piedra al ver que el príncipe demonio que habia presentado como Miniatura Individual habia ganado en su categoría y encima habia salido Ganador Absoluto.
Un poco azorado,recogí los diplomas,pose para las fotos de rigor y recibí el premio(40 euros en un vale regalo).Con el paso del tiempo no me pongo tan rojo si he de subir a recibir un premio o algo asi,pero aquella vez,como me pillo de sorpresa,lo pase algo mal.
Todavía guardo esa mini y llevo conmigo esos diplomas en una carpeta donde guardo cosas como los títulos o papeles oficiales.
He ganado otros premios,pero aquel siempre sera especial para mi,por ser el primero,por los recuerdos que aquella tarde y porque me animo a coger los pinceles mas a menudo,dándome algo de autoestima.Nunca pintare como un pro(y la verdad,ni quiero),pero al menos se que puedo,si me esfuerzo un poco,hacer algo vistoso con los pinceles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!